lunes, 16 de mayo de 2022

Así dice la flamante fiscal Consuelo Porras.


Tribuna de la verdad- 
 Porras: 

Así dice la flamante fiscal.



 “El MP no ha tolerado injerencia ni presión alguna en sus investigaciones” El mandato de la fiscal general, Consuelo Porras, está por concluir y hoy presentó su Cuarto Informe Anual de Labores, correspondiente al período 2021-2022. 16 mayo, 2022 12:42 pm Nancy Alvarez fiscal general y jefa del Ministerio Público.

SIN PELOS EN LA LENGUA. 

 Consuelo Porras nada de lo que dice es verdad. La Hora GT y Emisoras Unidas informan que fue reelecta para el cargo; apesar de la presión popular de que no fuera reelecta por carecer de honorabilidad y haber desarticulado el Ministerio Público, para llevar encubridores de la corrupción . Ahora si no se cuestiona el haber sido confirmada en el cargo seguira la limpia de jueces y fiscales anticorrupción.- Prepaense pueblo y Jusgadores honorables. 

La jugada fue del mandatario por que si no era ella nombrada soltaria las colas que le tiene prensadas al gobierno de Giammattei. Pura cochinada politica, igual a la elección de RECTOR de la UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS de Guatemala. ESTOS DESMADRES DEBEN SER ANULADOS .


EL PODER ES DEL PUEBLO. No de quienes a los que se les ha conferido con malas maniobras.

Consuelo porras cuestionada por mal actuar.

                                                 Alejandro Giammattei-de historia.

chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las malas acciones del poder corrupto.

  Tribuna de la verdad Blogger  twitter,  Facebook. Las malas acciones  del poder corrupto. Durante el correr de mis 82 abriles he visto y a...