lunes, 16 de mayo de 2022

Así dice la flamante fiscal Consuelo Porras.


Tribuna de la verdad- 
 Porras: 

Así dice la flamante fiscal.



 “El MP no ha tolerado injerencia ni presión alguna en sus investigaciones” El mandato de la fiscal general, Consuelo Porras, está por concluir y hoy presentó su Cuarto Informe Anual de Labores, correspondiente al período 2021-2022. 16 mayo, 2022 12:42 pm Nancy Alvarez fiscal general y jefa del Ministerio Público.

SIN PELOS EN LA LENGUA. 

 Consuelo Porras nada de lo que dice es verdad. La Hora GT y Emisoras Unidas informan que fue reelecta para el cargo; apesar de la presión popular de que no fuera reelecta por carecer de honorabilidad y haber desarticulado el Ministerio Público, para llevar encubridores de la corrupción . Ahora si no se cuestiona el haber sido confirmada en el cargo seguira la limpia de jueces y fiscales anticorrupción.- Prepaense pueblo y Jusgadores honorables. 

La jugada fue del mandatario por que si no era ella nombrada soltaria las colas que le tiene prensadas al gobierno de Giammattei. Pura cochinada politica, igual a la elección de RECTOR de la UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS de Guatemala. ESTOS DESMADRES DEBEN SER ANULADOS .


EL PODER ES DEL PUEBLO. No de quienes a los que se les ha conferido con malas maniobras.

Consuelo porras cuestionada por mal actuar.

                                                 Alejandro Giammattei-de historia.

chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En relación a prevención de delito.

Tribuna de la verdad.   En relación a prevención de delito. Se ha estado buscando ayuda para Hospitalizar a un enfermo mental y adicto al...