jueves, 15 de octubre de 2020

"Las 12 pruebas de la existencia de Dios"

 

Primera parte.

“LAS DOCE PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS”

Criterio uno:

                                        Los ateos que no creen en que existe un Espíritu único al que  llamamos Dios, pareciese que mantienen una mente difusa sumida en la ignorancia de lo que es “Verdad o falso”, vago, o impreciso.

Su existencia es déspota y viven esparciendo su incredulidad ¿Por qué? Por falta de conocimiento o porque les han inculcado, falsa doctrina carente de creencia.

Externaré las doce pruebas de la existencia de Dios, pero el creer o no creer es de libre albedrio, nuestro Dios a concedido entendimiento y descernimiento para que cada ser humano tenga luz o sombra según su entendimiento, concebido éste  a su manera de ver y sentir las cosas que en esta vida terrena se DAN.

¿A quien se podría atribuir la creación del hombre?, obra tan perfecta y funcional en toda su estructura corporal. Esta que es perfecta y solo el Espíritu  de  Dios  concibe.

Criterio dos:

En las doce pruebas de la existencia de Dios, se consigna y se dice de la hipótesis que confiere y sustenta la obra creadora de Dios, y si Dios no se hubiese creado a si mismo nada existiera; El Universo es obra suya.

Hipótesis: suposición de algo posible o imposible, para sacar de ello una consecuencia.

Dios creo el universo y su origen es el principio; Dios no fue ni es materia; Es Espíritu gestado en el origen de la nada  y es el principio de la vida natural del hombre.

En el principio ni la materia ni el Espíritu existía, existieron MATERIA Y ESPÍRITU por un fluido de poder, por un precepto de vida que se cumple, toma vida y forma en la materialización de lo que es el ser humano, hasta que la muerte de nuevo los separa.

Fragmento del libro “Las Buenas nuevas”.  Segunda parte del Oasis de la palabra de Jesucristo;  Mensaje “El Espíritu de vida” Pág. 28-29.

La materia  nunca estuvo dentro ni fuera de Dios; porque Dios no fue ni es materia. Es  Espíritu de luz.

Ahora Dios, el Dios de salvación Cristo Jesús, existió; en la materia y Espíritu, para mostrar al mundo sus enseñanzas en concepción humana.  Dios es creador aún el ateísmo niegue su existencia y su poder.

                                      Criterio  tres: 

Dios es perfecto y no crea lo imperfecto como se dice en documentos faltos de credibilidad, donde se refiere a que Dios es perfecto y no puede crear imperfectos, mas si no se cree en Dios, porque se refiere que es perfecto y nos preguntamos ¿cuales  son las imperfecciones que Dios a dejado sueltas? para que cobre vida esta reseña del Ateísmo.

Pero Dios, mi Dios, es un Dios que recibe creencia del mundo viviente, su Espíritu es perfecto, y no crea lo imperfecto, el mundo es imperfecto Porque ha perdido el sentido del amor, de la bondad, de la misericordia. ¿Y como se atreve el humano a juzgar a Dios? creyendo y esparciendo que el creó un mundo imperfecto.

Según la teoría, Se dice que lo perfecto es absoluto y lo imperfecto es relativo, veamos cual es el soporte de los que así piensan, éste criterio que desprestigia el nombre del Espíritu de Dios. Dios Crea; creó el Universo, una obra que se dice imperfecta, criterio decadencia humana.

 En este tema  podríamos citar y comparar los conceptos externados en un ministerio, en una religión donde el Decir de algunos fieles de otro ministerio es; que cuando pertenecían a éste su  actuar era vicioso y perverso; pero la lógica determina que el ser humano es el que extravía el camino hacia los conceptos de perdición.

¿Y entonces porque culpar la Religión?, al  Dios que en ella existe; y en los textos literarios escritos se indilga a Dios de imperfecto e inexistente; “El enfermo mental es el hombre”, y no la RELIGIÓN”.

Criterio cuatro:

Al Ser eterno Dios; yo lo conceptuó como creativo y necesario,  activo y no inútil como los ateos lo tildan. El eterno  es por definición  Dios en su razón de ser. No se puede cambiar los límites de su poder, están en  el principio y fin; concepción de vida y muerte.

El concepto;  ETERNO es la REVELACIÓN, elevación y concepción de DIOS a través de los tiempos, Dios es eterno en su divinidad y no es inmutable, su poder es definido, y las grandes masas del mundo cristiano le reconocen.

Inmutable: que no puede ni debe cambiar. Definición: Se reconoce que Dios en todo tiempo es activo Y necesario, ¿pero, entonces porque se dice que no puede haber creado? Puesto que es la creación suya la que proclama ya testigua que necesita de un Dios que le guie en la invisibilidad que le cubre.

Criterio cinco.

               Creemos, porque no podemos dejar de creer en el creador del planeta tierra, y su poder está en los cielos y en la tierra, Porque supuestamente el límpido cielo azul es su morada. De allí el desprestigio equivocado, donde se refiera a que Dios antes de la creación, no era Activo ni necesario.

¿Y como iba ha ser activo y necesario antes de la creación?, si su Espíritu no había sido conformado en el origen de la nada; para dar vida a todos los elementos del cielo y la tierra.

Dicen los detractores que Dios siendo activo y necesario era incompleto, es decir imperfecto, Dios no es incompleto ni imperfecto pues creo el Universo que es el principio y  origen de la a creación.        Todo lo que se refiere a la inexistencia de Dios no contiene argumentos validos que hagan creer en la inexistencia de Dios. Y anular sus atributos que como Espíritu creador tiene con sustento creíble acentuado en documentación que el tiempo no ha borrado.

La IDEA DE DIOS, fue y es construir un mundo diferente y que todos sientan en su corazón el ferviente deseo de amar al prójimo, al hermano que necesita consuelo.  

Criterio seis:

Dios, al que pretenden representar las distintas Religiones, es un Dios comercializado no, no es el Dios  de todos los que en oración le reclaman; Y en esos Ministerios, es el lugar a donde  Muchos buscan el calor que nunca tendrán.

¿Por qué? Los predicadores se enfocan en pedir prebendas a sus fieles para su acomodo, olvidándose que Dios creó un mundo productivo para todos. Se Sustentan en lo material Los detractores de la palabra CREAR, donde  se dice ¿que es crear?, Crear es sacar algo de la nada. Dios creo y su creación existe a través de los siglos, y fue extraída de la nada; de donde nada existía.

Mas El de ella emergió, se irguió de lanada y creo todos los elementos que  conforman el Universo, conocido y llamado mundo en el léxico popular. Entiéndase Dios creó no construyó.

La inexistencia de Dios No es  el problema como se dice;  el problema es de quien quiere desvirtuar la existencia de Dios.

Chus.Alvizures@gmail.com

Segunda parte.

“Las 12 pruebas de la existencia de Dios”

Sustentadas por un Carpintero.

 

1 - Dios fue gestado en el origen de la nada, cuando la

Nada, nada era.

2- Dios es el principio de la vida humana y natural.

3-En la tierra se enseñorea la materia; en el ámbito del cielo se enseñorea el Espíritu; y se goza bajo la vista de Dios. “la materia muere, el Espíritu vive”.

4- Cuando Dios  de la nada emergió nada existía, y fue Espíritu no materia; la materia y el Espíritu es la concepción fluido de la creación Humana.

 5 – Dios es omnipotencia, que muestra al Universo su poder, y  este en ningún tiempo ha venido a ser la obra imperfecta de Dios.

6 – Dios es absoluto y manda hacer su voluntad, respetando los Mandamientos contenidos en la Ley dada a Moisés en el Monte Sinaí, Dios es comprensivo, es amor, iluminación y perdón.

7 - Si Dios no existiera, no existiría el hombre, porque el hombre es semejanza de Dios. El Dios que de la nada se levantó.

8 – El origen tiene efecto y causa de  crear. Dios no existió en la materia porque la materia es mundana y el Espíritu es fuerza fluido invisible, Dios Espíritu ostenta vida indefinida. Y no es falso como los ateos lo tildan. Es luz y verdad.

9 – Situemos nuestro pensamiento en Dios, y vendrá a nuestra materia pecadora el arrepentimiento de haber  hecho lo que no se debió hacer.

10 – Dios no es inútil, es Espíritu de acción, para defender la concupiscencia;  pecado que en la materia se gesta. El pensamiento y el corazón rechazan este abominable sentir.






11 – la exposición que se ha hecho anula los improperios que en contra de Dios a externado el Autor de “las 12 pruebas de la Inexistencia de Dios”.

12 – Dios no es Religión, no es Materia, es Espíritu que mora en los Templos que predican la verdad de su palabra, esta que le fue dada a los profetas, que aun con la decadencia de sus transcripciones, tiene en parte el sustento creíble de la verdad.

Yo de profesión carpintero de Guatemala; transcriptor receptor de la Renovación de los Evangelios, me siento complacido de haber escrito las 12 pruebas de la existencia de Dios”. Es este un fluido concepción divina que Dios, mi Dios me ha concedido.

Yo he recibido una suma de milagros, aun se dice en falsa creencia que los milagros no existen, es ésta una bendición que Dios me ha otorgado, entre ello mi existencia, y la gracia de encontrar soporte en todas mis acciones encaminadas a propagar el bien común a mis hermanos, a mis semejantes.

Mis hijos también profesan la fe en Dios, Dios como cada quien lo concibe, mas lo importante es conocerle y llevarle siempre en el pensamiento y el corazón. Porque quien con Dios camina jamás se perderá, y lluvia de frutos recibirá.

Mensaje nocturno5-11-2015.

 

En este folleto se define al Eterno Dios; refutando lo que los ateos incrédulos dicen de Dios. Como una referencia les diré que Dios no es cuestionable.

 Dios es un ser Espíritu al cual se le rinde culto; y si eso no se hace, tampoco hay que tildarlo de inexistente. 

El creer o no  creer es de libre albedrio y como dice la palabra del léxico popular: Cada loco con su tema, y cada quien con su creencia.

Aceptar esto es sabiduría que conlleva una prueba contundente de lo que es Dios, El Dios que crea, ama, perdona, y busca que en el corazón  del hombre exista la paz.

Ved hacia la lejanía y en cada punto cardinal del Universo  veréis la obra creadora de Dios. El Dios que por teoría y definición ancestral se creó a si mismo de la nada.

En documento ateísta, se niega la existencia de Dios, y en el muestran el concepto teórico, sustento controversial de la creación. Crear es crear. Mas se dice que no se puede crear algo de la nada, y jalan al tema a un matemático que a cumula cero sobre cero suma y multiplica y el resultado es nada.

Hay que anotar la diferencia que separa a un matemático de Dios; el matemático es un ser que multiplica y divide; Dios con su poder emergió en Espíritu de la nada creándose a si mismo, Y fue este el principio de la creación; no lo vi, pero su Espíritu externa en mi lo que en el principio a aconteció. Hubo vida y creación, ordenación del Universo.

Ejemplo, ved como se gesta y se crea la vida de un polluelo, naturalmente por un huevo arrullado, esto es una prueba de que la vida del Espíritu fue creada; el Espíritu es un pequeño soplo de viento interno que cobra vida en su concepción vientre de la Madre.

Hay muchos fieles creyentes que vienen día a día a la congregación a escuchar la  palabra; pero ésta no la asimila, no  entienden su contenido.

Y cuando alguna desgracia llega a ellos o su familia le reclaman a Dios, ¿Qué donde estaba que no les protegió? Más hay que entender que la asistencia a los templos no  anula las  asechanzas del Enemigo llamado Satán.

Cuando se ha dejado abierto el espacio para que penetre al pensamiento humano y cause daños irreparables y  se reclame y se culpe a DIOS.

El pensamiento traiciona la creencia del débil corazón que reclama lo que no ha sido capaz de conquistar, llenando de amor los corazones, llenando de pan las manos vacías, llenando con la palabra el vacío Espiritual que carcome a la humanidad.

Mensaje nocturno

1-12-2015.

Autor: Jesús Alvizures

Colección:

Mi cantar de cantares.

“Por Gracia de Dios”

 

                                      Vean como Dios encontró gracia en un obrero de profesión Carpintero. Este falto de estudios pero lleno del amor del Espíritu Santo.

“Las 12 Pruebas de la existencia de Dios” llegan después de 100 años de que se originó el agravio a la divinidad de Dios.

Manifestando éste que Dios no es existente ni necesario y que nada ha creado, Pero naturalmente que quien crea un mundo viviente y un ser humano dotado de habilidades; es concepto de crear. Veamos los que han hecho los hombres robot, estos son creadores; por que crean algo que no existía ¿y entonces porque se le niega a Dios el titulo de Creador?  .

Crear:

1- Producir algo de la Nada. Dios creó los cielos y la Tierra.

2 - establecer, fundar, introducir por vez primera algo; hacerlo nacer o darle vida. Los ateos bailan una música desconocida en este festín de conceptos errados sobre Dios y su poder. Base sobre la cual se sustenta su creación y más aún la extensión de la vida a través de la palabra, externada ésta en la humildad de un obrero.

Mensaje4-3-2016. 

 

Porque os confundís, negándome a mí El Espíritu de vida, la acción de crear.

Bien sabéis que el crear tiene efecto de haber creado.

Los libros y folletos en contra de mi Inexistencia  tienen un fin; polarizar  polémica para sacar una consecuencia de valor económico.

Rechazando las 12 pruebas de la inexistencia de DIOS de Sebastián Faure Filosofo Francés 1920-a 100 años.

“Templo Iglesia Universal de Jesucristo, la Renovación de los Evangelios” Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios.Blogspot.com

Chus.Alvizures@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Era ciego.

TRIBUNA DE LA VERDAD.  Era ciego.   camine a tientas palpando el camino; me adentre a un mar sin fondo fui artífice de mi propio destino, ...