viernes, 30 de octubre de 2020

"Religión"

 


Tribuna de la verdad.
Religión.

La palabra es el bervo; breve forma de expresión de cada ser humano; siendo esta a veces ignorada o aplaudida-Porque en las páginas escritas por diferentes autores que el mundo ha conocido, se encuentran verdades y falsedades; mas la inspiración Divina de Dios se conoce, se detecta por su contenido real dentro del léxico mundial.- Palabra de Dios.

Legado de libros del Oasis de la palabra de Jesucriusto; los cuales a recibido por InspiraciónDivina Jesús Alvizures "El carpintero" de Guatemala.

Mensaje nocturno

17.-2-2020

Autor: Jesús Alvizures

Colección  mi cantar de cantares.

 

“De los predicadores”

                                          

Grandes predicadores de las distintas religiones caerán ante esta palabra  que es mi palabra santificada ate el altar del mundo; no conlleva ambages  es simple y elocuente, mi sentir religioso que abrirá senderos de creencia y aquellos que no ven verán la luz del amor y entendimiento postrado este a los pies de la ignorancia.

Porque os será dado el cáliz que encierra la vedad que tiempo atrás debió haber llegado, pero el egoísmo y los sedientos de fortuna la han detenido en el lugar de su antigua gestación; mas al saltar el dique y abrir la brecha para seguir el camino hacia el corazón del hombre; este que su valor espiritual a perdido  lazándose  a los arrabales de la maldad asesinando a padres, esposa he hijos y ese no es el concepto sentir de un humano.

El caudal de inteligencia se derramará  tómalo no desmayes  sigue adelante, porque adelante está el galardón de los que creen en un DIOS y  en su
espíritu viviente.- Ha habido mucho acomodo, pero esta es la verdad que os doy, para salir del fango  lastimosamente de la ignorancia; nadie hubiese podido decir que un carpintero les enseñaría cual es el camino;  esta es  la enseñanza que corre y un día se detendrá y se cristalizará dentro del ser de la humanidad.

 Templo “IGLESIA UNIVRSAL DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS”  Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios.Blogspot.com

 

    


                                                                El carpintro.


                      

                         Palabra de Dios guardada en cofres de madera construidos por el reseptor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...