lunes, 24 de junio de 2024

2) Se ve como un agravante el que ande coqueteando con el CACIF

 

Posts de Jesus Alvizures

1) Señor presidente AREVALO se sabe hay quienes ad versan su gobierno, no deje que esto se deteriore más, con lo elevado de lo necesario para el consumo diario - todo apunta hacia arriba, el ministerio de economía inoperante - son puestos burocráticos que solo miran por ellos

 

La ampliación Presupuestaria no es la solución . Si no hay capital nadie le puede demandar obras construidas con cascaras de huevo. Su gobierno debe buscar la forma de erradicar a quien es son adversos a su gobierno; trabaje para el bienestar de la ciudadanía guatemalteca.

2) e ve como un agravante el que ande coqueteando con el CACIF para la reconstrucción del Aeropuerto la Aurora. Esa alianza dará frutos para los empresarios capitalistas No así para el estado y el pueblo, se debe ser realista, la alianza con capital mixto no produce positivismo.
3) Vea por el pueblo que lo eligió e ira por un sendero correcto, Invierta en mejorar la infraestructura, pero sin aleros que después se comerán el mandado, si no hay dinero porque los gobiernos anteriores se lo palmaron con la ceguedad de la ley que tiene tapa ojos.
4) La ampliación Presupuestaria no es la solución . Si no hay capital nadie le puede demandar obras construidas con cascaras de huevo. Su gobierno debe buscar la forma de erradicar a quien es son adversos a su gobierno; trabaje para el bienestar de la ciudadanía guatemalteca.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

“LA VERDAD POLÍTICA VISTA BAJO LA LUPA DE UN CARPINTERO”

  Tribuna de l verdad-. “ LA VERDAD POLÍTICA VISTA BAJO LA LUPA DE UN CARPINTERO ” La experiencia y los azotes recibidos enseñan a  reconoce...