viernes, 7 de junio de 2024

“HABLEMOS CLARO Y PELADO”

Tribuna de la verdad. 


“HABLEMOS CLARO Y PELADO”

 

 

 

Blogger, Twitter, Facebook. 

 



En días pasados porque la cuestionada y atrasada en lo que es la ley Constitucional Corte de Constitucionalidad no dio respuesta a la consulta del Presidente de la República Bernardo Arevalo sobre la honorabilidad  de Consuelo
Porras; y se abstienen de dar una respuesta, porque saben que doña Cony no es idónea para el puesto de fiscal General del MP que en la actualidad desempeña en un forzado segundo mandato con el beneplácito del corrupto Giammattei que amenazó a la postuladora para  que fuera elegida mañosamente teniendo tachas de rechazo que tuvieron que ignorar.

muchos estúpidos alaban su gestión, pero es porque algo les ha cubierto o ha prometido ignorar alguna mala actuación como la que pesa sobre algunos Diputados que se entrevistaron con ella en  fecha pasada y no le han  querido entrar a la reforma de la ley Orgánica para que el presidente de la República la pueda destruir ya que el pueblo y el mismo gobierno no han logrado que renuncie, teniendo delito de abuso  de autoridad - se han recaudado miles de firmas para que deje el MP y le vale que la arrinconen porque la protegen el poder judicial y cortes afines a la corrupción. 

Arévalo, no puede caminar sobre espinas, ni dictaminar en  contra de los escorpiones que han tratado de arrebatarle el poder que el pueblo le otorgó en las URNAS ELECTORALES 2023. que hubo fraude es falso y la intromisión del MP ha violado la ley electoral al prestarse a 

allanamientos y secuestro de actas de dicho proceso, ahora las revisan nuevamente. Le han querido bailar la vuelta pero sus acciones han  sido nulas y a consecuencia de ello han  arremetido en contra de honorables magistrados del TSE con  acusaciones que hablan del TREP, sistema electrónico de conteo y su supuesta sobre valorización.

La política es una completa mierda; que arremete contra la ciudadanía arrebatandole con  los hueveos el pan  de cada día; pero son grandes personajes intocables los que hilan la corrupción. Ahora van tras los señalamientos del fraude a través del TREP y  allanan la bodega del TSE de El Naranjo. Es la de nunca acabar buscando cabos para poder accionar contra la democracia indilgando a Semilla y Arévalo.

El panorama se ve incierto despojado de legalidad en  asuntos políticos, que son una suciedad, andan tratando de hacer lo que les da la gana para dañar al actual gobierno que está trabajando con tantos inconvenientes, porque la ley y las cortes están apegadas a la corrupción, cooptadas por los gobiernos Morales y Giammattei; los anticorrupción son apresados y los corruptos son liberados. Urge que algunos aplicadores de justicia sean  relevados empezando por Fiscales del MP. Que bailan al compás de la música de Consuelo Porras.

Que dice que a toda denuncia se le da trámite pero es falso, el pueblo conoce de denuncias que están engavetadas Y AMEN.


chus@tribunadelaverdad.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“HABLEMOS CLARO Y PELADO”

Tribuna de la verdad.  “HABLEMOS CLARO Y PELADO”       Blogger, Twitter, Facebook.    En días pasados porque la cuestionada y atrasada en lo...