lunes, 22 de abril de 2024

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad. 

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y los de los juzgados no consignan a nadie si no comete un delito, Hace unos días que una Trabajadora social le dijo a la madre de un enfermo mental que ya que ninguna autoridad quería colaborar con  ella que le pidiera ayuda a los vecinos para amarrarlo y llevarlo en horas de la maña y que lo iban a recibir dspues de evaluarlo; hoy 22-4-2024 lo llevaron y en apariencia lo evaluaron y le dijeron que la persona no tiene nada y que eso de destruirle trastes y otros aparatos y romperle los vidrios del apartamento es normal. Al juzgado civil de Villa nueva fue LA AFLIGIDA MADRE y enseño una pedrada que le dio, para que le hicieran un a orden de conducción y le dijeron - que porque no había llevado al agresor; el juez ni cuenta se da de las malas acción es de  los oficiales que atienden en dicho juzgado. La policía ha tenido  conocimiento de estos hechos pero no lo consignan  porque esta loco, ¿desdecuando los locos andan sueltos?. Con libertad de agredir y hasta matar. 

El federico Mora es un centro inoperante, este señor ya estuvo ahí recluido y como es posible que digan  que esta normal, porque enfrente de doctores y policías se hace un ser inofensivo y la verdad es que es agresivo y violento. Promete tomarse la medicina y lo hace tres o cuatro días y de ahí empieza a chingar, apedrea a los vecinos y estudiantes, se desnuda en  la Calle y la autoridad callada. URGE MAS RESPONSABILIDAD.

chus@tribunadelaverdad.com

Espero que se comuniquen a este correo para solución de este problema que es de carácter social. Guatemala sin  ley  y sin  servicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En análisis sobre el opaco sistema heredado.

Tribuna de la verdad. En análisis sobre el opaco sistema heredado. Se ha visto cómo el sistema político ha saqueado la nación y algunos ente...