miércoles, 15 de noviembre de 2023

MI PADRE FUE UN ARTESANO.


Tribuna de la verdad.

MI PADRE FUE UN ARTESANO.


  Mi origen no es de brillante abolengo, es de obreros que labran y tallan la madera, mi padre Tomas Albisures Flores fue fabricante de guitarras tocaba el instrumento, componía musica y cantaba, la calidad de escribir en mi y mis antepasados es un don maravilloso de la inspiración Divina y junto a ello he recibido la gracia de ver más allá de los confines del horizonte que marca el paso silencioso del tiempo, dentro el bullicio del mundo.
 He visto por voluntad celestial muchos amaneceres y atardeceres que traen consigo las tinieblas de la noche descanso nocturnal, este que se asemeja al despojo, reposo de de la materia para ir al sepulcro que guarda los restos mortales de lo que fue un dia el ser viviente que ahí duerme la inercia de la muerte, este espera la resurrección, su espíritu se elevó y está bajo la mirada bondadosa de Dios que lo dio en la concepción unión varón y hembra, teoría de la Santa Biblia Eclesiastés 12, 7* El espíritu vive más allá de la muerte corpórea. Hagamos buenas obras, amemos a nuestros hermanos, imploremos sabiduría y estaremos siempre cerca de las bondades de Dios. Guatemala 13/11/2023. 

chus@tribunadelaverdad.com
Gremio de carpinteros  mi padre. mis hermanos Fransisco y Andres Alvizures Reyes. y yo.
mis nobles hermanas grandes humanistas dentro de la descompuesta sociedad. Siempre he estado orgulloso de  mi familia,  esta que ya fallecio, pero grandes y valiosos recuedos en mi dejo. Un salludo para ellos en el mas alla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“LA VERDAD POLÍTICA VISTA BAJO LA LUPA DE UN CARPINTERO”

  Tribuna de l verdad-. “ LA VERDAD POLÍTICA VISTA BAJO LA LUPA DE UN CARPINTERO ” La experiencia y los azotes recibidos enseñan a  reconoce...