domingo, 5 de mayo de 2024

Esta medida es violatoria; no se puede exigir a los vecinos un recibo de pago de extracción de basura.

 

Tribuna de la verdad.

 

Esta medida es violatoria; no se puede exigir a los vecinos un recibo de  pago de extracción de basura. 

 

A partir de este viernes 5 de abril, la Municipalidad de Vila Nueva requerirá para cualquier trámite la presentación del recibo de pago de extracción de basura.

PUBLICIDADDe esa cuenta, todos los vecinos que acudan a las oficinas de la comuna tendrán que cumplir con ese requisito para acceder a los servicios que allí se prestan.Así se dio a conocer este jueves 4 de abril, con la publicación del acta 5,178-2024 del Concejo Municipal de Villa Nueva, por medio del Diario Oficial.«Se instruye a las dependencias municipales para que dentro de los requisitos que se requieren para los diferentes trámites que se realiza en la Municipalidad de Villa Nueva, sin excepción, se exija el recibo de pago de extracción de basura del inmueble donde reside la persona solicitante», se lee.
Según el acta, la sesión ordinaria en la que se acordó esta situación se llevó a cabo el 19 de marzo pasado, con todos los miembros del Concejo Municipal villanovano.
El objetivo es lograr la reducción y eliminación de basureros clandestinos, debido a que... 

El consejo municipal se va por el método mas practico que daña a los vecinos; instalen cámaras en diferentes puntos y multen a los infractores. Aqui en Villa nueva hay muchas deficiensia que no se corrige comensado que en  muchas calles no hay banqueta peatonal y no se le exige a los propetarios de inmuebles esta corrección. Los focos de basura existen por falta de control en cámaras de seguridad. Las calles y avenidas mal trasadas. Que esto entre en el paquete de corrección. Ya que quieren corregir corrijan. Expriman más a los ciudadanos fuera del orden constitucional.

chus@tribunadelaverdad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En análisis sobre el opaco sistema heredado.

Tribuna de la verdad. En análisis sobre el opaco sistema heredado. Se ha visto cómo el sistema político ha saqueado la nación y algunos ente...