miércoles, 31 de mayo de 2023

Tecera parte del libro 1 "El oasis de la palabra de nuestro Señor Jesucristo"

 Tecera parte del libro 1 "El oasis de la palabra de nuestro Señor Jesucristo" de la 15 a la 21 Pag.


.LA REBELDÍA DEL PECADOR

Por nuestra rebeldía, en apegarnos a falsas creencias y no tener la fe y el amor de Jesucristo,

vamos por la vida como un barco en la mar sin dirección, buscando no naufragar.-nosotros somos

como ese barco que no tiene dirección y amenaza con naufragar, porque no entendemos, no

buscamos la tabla salvadora para llegar y alcanzar las promesas de Dios.-Dios siempre recibirá al

pecador arrepentido que busca el refugio de sus brazos.- Jesucristo es el camino, búscale ríndete a

sus pies y una nueva luz de esperanza brillará en el sendero, ese sendero que se había perdido que

estaba desolado, porque le ha hecho falta LA MANO PRODIGIOSA INVISIBLE DEL SEÑOR.

La vida es como una enredadera y hay que saberla entender , hay que aprender a desmadejar la

enredadera del pecado que nos ha atrapado y que irremisiblemente amenaza con destruir nuestra

fe, nuestra alegría, nuestro amor hacia el prójimo y nuestra creencia en la palabra que sana, que

restaura nuestro corazón, para que de nuevo palpite y reclame su sanación en el nombre poderoso

e inconfundible de nuestro Señor Jesucristo, poder y bondad unidos proclamando libertad de

culto, según nuestra manera de ver y sentir la vida, porque la vida en la viña del Señor siempre

será fructífera, nadie puede interferir en las maravillas que alcanza el Espíritu, estando en la

consiente bendición que proclama el amor y comunión del Creador Universal del mundo, este

mundo donde recibimos agravios e incomprensiones pero, hay que resistir y mirar con amor a

quienes nos ofenden, recordando siempre la humildad del hijo de Dios, que todo lo que dijo e hizo

fue en el nombre DEL PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

Sus milagros, sus enseñanzas fueron basadas en la fe del que cree, del que ha llegado al

convencimiento que en la vida se necesita de un poder superior aun sea como nosotros lo

concibamos, porque la concepción es lo que vale y nos abre las puertas del entendimiento, porque

el que entiende sabe lo que hace y porque lo hace.- El Señor no quiere esclavos de su palabra,

quiere voluntarios que hablen al mundo y que le hagan entender que hay que trabajar, hay que

hacer obra conquistando almas para la salvación y gloria del Señor, sin incurrir en fanatismos

diciendo y hablando lo que no es pues, muchos incurren en larga prédica que no sustenta la

veracidad de la enseñanza, porque predican lo que les conviene y no lo que el asistente quiere oír.-

El feligrés a veces es un manso cordero y otras veces un tigre feroz que siempre está a la defensiva

pensando en que el Ministro lo quiere manipular, violando los conceptos del Evangelio que hace

verdaderos creyentes en la fe, esa fe que debe de existir en el cristiano de corazón que ve MAS

ALLÁ DEL EGOÍSMO Y LA FALSEDAD. .

Cuando los pueblos que aman a Jesucristo, entiendan que ese amor debe de nacer de las raíces más

profundas de la tierra, entonces habremos dado un trascendental paso en los incrédulos caminos de

la fe.- Se habrá librado importante batalla para ver más allá de la conciencia misma que, ha

despertado y dado los buenos días y bienvenida a un nuevo día lleno de amor y bendición, porque

esto es lo que se cosecha estando buscando la gracia del Señor, porque nos afanamos dice su

palabra, si todo viene por añadidura HACIENDO SU VOLUNTAD. .

Gracias Jesucristo, gracias Espíritu Santo porque tus conceptos son concisos y claros, referente al

encauzamiento y reconocimiento de la ilustración y conocimiento del Espíritu que es esencia

inmortal concebido en el ser humano, porque todo en nosotros fenecerá, menos la elevación delalma que se condensa en la purificación del Espíritu que se elevará a los confines de la eternidad

al momento de morir, volviendo así AL SACROSANTO SAGRARIO DEL PODER DE DIOS.

La restauración de los valores humanos perdidos, en el nombre de Jesucristo nos llenará de gozo

pues, estando siendo purificados por ese poder divino vamos hacia la cima de nuestras

ambiciones, de nuestros anhelos de alcanzar los frutos de la paz y liberación de nuestras malas

acciones, de nuestros malos pensamientos alejados de las bondades con que Jesucristo premia a

los que con carácter hacen su voluntad, votando la escarcha del pecado que degenera la

unificación del Cristianismo, que ha encontrado donde reposar, para luego seguir el camino,

ESTA VEZ CON LA LUZ DE JESUCRISTO.

Y si tenemos a Jesucristo en nuestro corazón, podemos cantar la alegría de sabernos hijos de Dios,

bendecidos por el poder infinito del Espíritu Santo, que será quien guie nuestros pasos para que

podamos sembrar amor, bondad, esperanza, hermandad, misericordia y tantas otras cosas más, que

hablaran, figuraran dentro de los contextos que buscan la dignificación del Padre.- Porque al Padre

lo dignificamos con nuestra fe, con nuestro amor, con nuestras buenas obras, aun muchos dicen y

aseguran que las obras no valen, pues están equivocados amor y fe unidos son el poder del

Espíritu que está en nosotros, por obra del Espíritu Santo, piedra filosófica de los primeros

albores de la vida.

Quien escucha la voz interior de su yo interno, que reclama la presencia de un poder superior

dentro de sí, para transformar su vida y consagrarla a un amor genuino dentro del Evangelio que

nace en los arroyos perennes de su corazón, el cual ha sido purificado por el poder que vive, que

existe, que se manifiesta, que se cristaliza en los seres que reclaman y aceptan a Jesucristo como el

salvador de sus vidas, hay que creer para ver y para ver hay que creer, los caminos del Señor son

amplios para aquel que ha votado la venda de sus ojos y ahora ve con claridad cuál es el camino

de los que buscan adentrarse EN LAS BONDADES DE DIOS.

EN JESUCRISTO VERAS LO QUE OTROS NO PUEDEN VER

Yo no estoy predicando, ni me creo con autoridad para decirle cual

es el camino, ese usted mismo lo descubrirá dentro de su corazón para satisfacción propia, usted,

al iniciar el camino de Jesucristo verá lo que otros alejados de la palabra y la creencia no han

podido ver.-Porque les ha cegado su egoísmo, su mal proceder y el afán de perderse en los

arrabales del mundo, en el que cada día se orilla mas a los abismos de la destrucción, mas cree en

la presencia de Jesucristo quien fue INMOLADO EN ARAS DE UN MUNDO PERDIDO.

Quedemos, en que el ser humano estará dentro del amor del Espíritu Santo, concibiéndolo usted

mismo dentro de su ser, en el cual todo cambiará a partir del momento de recibirlo, confesándose

transgresor de sus Leyes celestiales, las cuales rigen dentro de la cristiandad QUE RESPETA Y

TEME AL PODER DE DIOS..Porque el poder de Dios es único en su género y conlleva la sabiduría del que todo lo ve, del que

todo lo sabe y, es el guía Espiritual de la humanidad que no quiere perderse en ese mundo sin Dios

y sin fe.

¿Pero qué haremos los humanos? Sin la gracia divina de Dios, porque no buscamos el perdón a

través de Jesucristo quien con amplia potestad dará absolución de la transgresión que ha ofendido

al Padre, ese Padre que vive y está en nosotros pidiendo nuestra rendición para lavarnos del

pecado, para librarnos de las garras de quien busca la perdición del hombre pecador que no se

arrepiente y quiere seguir por los caminos oscuros de la muerte, lugar dicen de tinieblas a dónde

van los que no escucharon la VOZ DE SALVACIÓN DE JESUCRISTO.

EN MENSAJE NOCTURNO 8-1-2011 EL SEÑOR DICE:

El pan espiritual es aquel que se comparte diciendo, que la paz

espiritual esté contigo hermano.-Todos los seres humanos necesitamos de ese pan, porque es el

pan de vida para el Espíritu.

Concentrémonos en los aspectos de Dios y ese alimento vendrá por gracia y no busquemos

alimentarnos de la sabia venenosa del mundo, porque su ponzoña nos infectará y pereceremos sin

haber alcanzado la misericordia de Jesucristo y el perdón que se recibe por gracia DEL HOMBRE

A QUIEN LLAMAMOS DIOS.

LAS PIRÁMIDES DEL CAPITALISMO

Las grandes Naciones del hemisferio, en su afán de poder,

fortuna y dominio han dejado por un lado la palabra de Jesucristo y se han adentrado en fomentar

las guerras, muchas veces agarrándose de un asta sin bandera pues, sus intereses son otros,

distinto a lo que origina una envestida de derrocamiento y exterminio de Gobernantes.- Esto, para

imponer sus Leyes y tener el beneficio de sus riquezas.- Este atropello no es grato a los ojos

bondadosos de Dios, su líder, su caudillo y mártir Jesucristo lo desaprueba, la violencia es la

mano destructora y el no quiere destrucción, quiere paz y amor para quienes conforman LA

CREACIÓN HUMANA.Tenemos muchas señales de que la segunda y ultima venida de nuestro Señor Jesucristo está cerca,

nadie sabe la hora, ni el día pero vendrá y ni eso hace pensar a los genocidas en dejar sus malos

instintos de exterminar a muchos seres indefensos, porque en esos bombardeos y lanza misiles

mueren con el hombre, mujeres y niños, también el género animal y quien o quienes han

provocado esta calamidad deben pedir perdón al Señor por esa destrucción.- FANTASMA DE

LA MUERTE. .

El hombre con poder no es el amo y señor del mundo, el amo y señor es Jesucristo hijo de Dios,

concíbelo, ámalo y respétalo en sus dominios y recibirás la unción, la absolución que es el perdón

y nuevos vientos soplarán en cánticos, llevando un mensaje de amor y esperanza para todos

aquellos que lo han perdido todo, MENOS EL AMOR EN TI SEÑOR.

Mensaje

Los caminos del mal son aduladores,

Para que ciegos caigamos

Al abismo del pecado.

El enemigo, se recrea en ver al pecador atribulado, porque su conciencia en el fondo de su ser le

reclama el mal proceder de sus malas acciones, porque duele sentir el peso de aquello que hemos

hecho y muchas veces quisiéramos volver a vivir el pasado, ése que estropeamos haciendo el mal

riendo de la vida y la gente, esa que recibió de nosotros dolor y miseria, engaño y deshonra.- Y

como poder pagar esas ofensas que viven en el recuerdo, no , no mueren viven para reclamar una

reivindicación de lo acontecido, es entonces cuando nos agobia esa carga, robando la alegría de

vivir y compartir los logros de una dicha, DE UNA FELICIDAD QUE NO SE MERECE.

Y para lograr la cura de estos males, débase implorar la presencia de Jesucristo y pedirle que

cicatrice esas heridas que son como llagas infecciosas, que destilan amargura por aquello que fue

y no se puede con nuestro deseo, con nuestro arrepentimiento restaurar.- El hombre en su vida

desordenada causa muchos sin sabores, mucho sufrimiento y solo encontrará paz en la gracia

celestial que da el Señor, PADRE NUESTRO.

El con su amor y misericordia, nos muestra la grandeza del Espíritu que necesita estar liberado de

las asechanzas del mundo.- Hagamos su voluntad y démosle gracias, bendiciendo su existencia

porque es el poder Espiritual que vive y nos muestra cuán grande es su amor por la humanidad,

esa que no quiere que se pierda en falsas adoraciones, debe de tener el instinto de reconocer la

palabra verdadera que es la fuerza que mueve al cristiano en la religión que profesa.

Nadie debe de llamarse así mismo cristiano, sin hacer la voluntad de los conceptos de Jesucristo,

quien es la luz del mundo, la luz en la vida y la muerte y quien con el calvario de su muerte nos

enseñó a sufrir y perdonar, El perdonó a sus verdugos y a quiénes se mofaron riendo de que era el

hijo de Dios y se dejaba crucificar.- MAS TODO ESCRITO ESTÁ Y TENIA QUE CUMPLIRSE.

Jesucristo, según pasajes Bíblicos padeció el acoso la persecución, pues en todo tiempo han

existido Gobernantes que temen la pérdida de su mandato, ante otro que arrastra las masas

populares, esto sucedió con el hijo de Dios pues las multitudes acudían a escuchar sus prédicas ylos milagros que a cada paso hacía, entre ellos la multiplicación de panes y peces, resucitó a

Lázaro, curó ciegos y cojos, leprosos, sacó de los cuerpos malos Espíritus.- Por lo cual le llamaban

Rey de los Judíos, aun cuando El hizo la salvedad ante quienes le proclamaban Rey, que su reino

no era de éste mundo y estaba en lo cierto, mas los Judíos y Fariseos después de tentarlo de

diferentes maneras lo acusaron de agitador y de proclamarse a sí mismo Rey.

Fue entonces que, fraguaron su captura y los que ostentaban la Ley, después de llevarlo de un lado

a otro ordenaron que fuera azotado pues, no encontraban en El culpa alguna según documentación

de los Evangelios, mas el pueblo Judío pidió su crucifixión amparado en falsedades y fue así como

le coronaron con una corona de espinas, la cual llevó en el camino al Gólgota con su cruz a

cuestas donde fue crucificado, donde los miserables le hendieron la lanza en el costado, donde

exclamó sed tengo y sus verdugos le dieron a beber vinagre en vez de agua, fue muerto y

sepultado.- Resucitó al tercer día dícese para ser así Señor de muertos y vivos y, honrar los

conceptos de su Padre quien dice el cielo y la tierra pasarán MAS, MIS PALABRAS NO

PASARÁN.

Acojámonos a nuestro Señor Jesucristo para el perdón de nuestros pecados, esos que han

carcomido parte de nuestra desdichada existencia que ha conocido los negros abismos a donde

nos arrastran las fuerzas del mal, y donde necesitamos una mano poderosa que nos rescate, esto se

logra implorando el perdón por nuestros pecados y recibiendo el mensaje de la palabra de nuestro

Señor Jesucristo en nuestro roído corazón.- El perdón es la salvación de nuestra alma, sustancia

del Espíritu que va a los confines DEL DOMINIO PODEROSO DE DIOS.

Si queremos ser criaturas diferentes y alcanzar la sabiduría del Espíritu Santo, debemos botar todo

orgullo y vanidad, hablar con la verdad y ser ante el mundo seres vivientes llenos de humildad,

porque la humildad fue de la que se revistió el hijo de Dios.- La humildad engrandece a la

humanidad que la posee, es un don que no todos alcanzan pues, las promesas llegan a aquellos que

hacen su voluntad y buscan el camino sagrado HACIA LA VIÑA DEL SEÑOR.

Se ha visto, que desde tiempos remotos el hombre se ha encerrado en sus caprichos queriendo en

todo implantar su voluntad quebrantando así los mandatos celestiales esparcidos en los libros de la

palabra, nacida en el despertar Bíblico de culto cristiano el cual fue concebido por los profetas

antes de la venida de Jesucristo, esa es la verdadera palabra Evangelizadora con carácter definido,

nació de las maíces profundas que contienen la sabiduría que como caudal de agua cristalina

derrama el Espíritu Santo sobre aquellos seres humanos que con humildad recibieron el mensaje.-

La definición,

Amar la concepción de Dios en su origen ya que ésta dio paso a la creación del mundo.

El mundo que en todas las épocas ha sido un espiral de persecución, crimen y extinción del

género humano, agarrándose de diferentes confusos acontecimientos, para gestar la ejecución de

sus enemigos o quienes directamente se oponen a las políticas dictatoriales, que se gestan en los

consensos en contra de quienes les adversan.- Su delito, haber nacido con el corazón lleno de amor

para la humanidad y buscar horizontes de progreso dentro de la corrupción desbordada y la

impunidad que nunca jamás ha podido erradicar el poder, porque dentro del mismo la mala hierba

crece, se esparce y se ramifica CÓMO LOS TENTÁCULOS DEL PULPO.

Dios le dio poder y sabiduría al hombre, pero no para su propia destrucción, que es lo que en la

actualidad sucede con los Científicos que inventan los armamentos de Guerra, con el cual losGobiernos ambiciosos someten a su voluntad otros imperios con menos poderío económico y con

decadencia armamentista fenómeno de destrucción.

Cuando el hombre entienda y encuentre el poder de Jesucristo, habrá conseguido liberarse de la

maldad.- Porque en todos los siglos de vida de la humanidad no se ha respetado la vida del

hombre, de la mujer, de los niños, de los jóvenes y los ancianos pues éstos han caído abatidos por

la mano criminal del hombre con instintos Satánicos.- Veamos pues, el prodigio del amor

santificado de Jesucristo, de Dios que abre las puertas del entendimiento para llevar a amar y

comprender que su poder dará paz y llenará de amor el pervertido CORAZÓN DEL

MALVADO. .

Busquémosle, llamémosle en la adversidad de nuestra vida, misma que El nos ha dado para

fructificar y no para destruir, El dijo multiplicaos y no exterminaos, la extinción de la vida en la

conjugación de la muerte no debe de ser presentada en el más allá enferma de maldad, ésta debe

de ser presentada llena de amor, bondad, misericordia bases condensadas para la salvación que nos

dará la vida eterna en el regazo amoroso de Jesucristo.- Porque Jesucristo fue azotado, muerto y

sepultado, más resucitó y vive habita entre nosotros y nos insta a no perdernos dentro del bullicio,

dentro del pecado.

Volvamos los ojos al pasado y siempre encontraremos maldad, depravación de la creación humana

que en su maldad siempre ha buscado los caminos donde se siembra dolor, donde no se mira el

valor que cada vida, criatura de Dios tiene.

El Señor hizo énfasis en el amor que debe de existir para la humanidad y con ello erradicar los

abismos de maldad que cada día se abren ante los ojos del ser humano que busca en la nada de su

incredulidad, aquello que ha perdido y que lo tiene prisionero en la cárcel de su ignorancia.-

Despertad dice el Padre, abre los ojos y seréis libres, siempre y cuando en vuestro corazón palpite

resonante el amor por Jesucristo.- Espíritu transformado a la vida humana, santificado y

sembrador de la palabra de Dios, de la que hablaron los profetas para enseñar y guiar al mundo al

regazo de su doctrina ésa que, es impartida y que no pide diezmos ni ofrendas, porque es como

una catarata de agua viva que purifica, que da vida a quienes se sentían y se sienten todavía

moribundos, diezmados por el pecado gestado en la enfermedad LUJURIOSA DE LA CARNE.

La pureza y grandeza del Espíritu Santo, viene a nosotros por la imploración del perdón confesado

a Jesucristo, ese pecado que ha estado destruyendo la bonanza de la vida Espiritual, enaltecida por

el poder misericordioso de Dios, porque cuando el Espíritu está siendo purificado, por su caminar

dentro de la sabiduría tratando de acatar la voluntad verdadera que se encierra en aquellos

mandatos” AMARAS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO” el amor no tiene límites, no tiene

barreras y debe de ser como un caudaloso río desbordado hacia el corazón de los seres que no han

encontrado el arroyo donde se toma el agua de vida, que revive, que restaura, que sana toda clase

de enfermedades, heridas que muchas y repetidas veces hemos recibido por ignorancia

transgresora, pero, que al final son pecados que en el arrepentimiento lastiman el corazón y buscan

sanidad.

Cuando nuestro Señor Jesucristo baje de las alturas perimetrales del poder de Dios, debemos

alegrarnos por nosotros mismos, porque tendremos la visión del Espíritu Santo y el perdón de las

ofensas que a veces se cometen sin conocimiento de causa.- No es una justificación pero así es,

muchas veces se camina a ciegas y poco a poco vamos palpando el paso para no caer en el abismo,ese abismo que se ha cavado con malas actitudes, con malos hábitos de perdición, porque la

perdición del hombre o mujer está en los placeres del mundo, enemigo poderoso si no aprendemos

a manejarle, pues es una esfera rotativa en el paso del tiempo que a cada momento quiere volver a

atrapar lo que se ha escapado y está fuera de control.

TRANSGRESIÓN, AMOR, ESPERANZA

Perseveremos con fe y esperanza en las promesas de

Jesucristo viviente, porque Jesucristo vive en aquellos que en los duros avatares de la vida le

reclaman, le necesitan y le glorifican pues, le bendicen cada mañana y le alaban al atardecer

cuando el crepúsculo da paso a la noche, la cual se hizo para descansar y elevarnos

Espiritualmente a los dominios de Dios y al volver traer inculcado el amor, para que crezca y

florezca en nuestro corazón al despertar.- Llenos de fe y esperanza en el nuevo día, que Jesucristo

colmará de alegrías y nos dará el pan de cada día SUSTENTO ESPIRITUAL DEL ALMA.

Para los ciegos visión, palabra para los mudos, oído para los sordos, fe para que crean los que no

creen y vida eterna para los que buscan su gracia.- Afanados en atesorar los dones de su Evangelio

claro y conciso pues, es la salvación del creyente.

Yo transgredí en los caminos del pecado y moribundo, abrumado de aquella vida, busque dentro

de mí el santuario de Jesucristo y lo encontré, le pedí perdón por todos mis agravios y le dije que

fui un miserable que anduvo perdido, arrastrándome en la miseria de mi pecado.- Pero todo

aquello pasó y hoy mi fe es recibir del Espíritu Santo la luz que me guíe y que me haga olvidar

aquellos renglones que quisieron ser torcidos en mi vida, la cual me llevó a momentos tristes y

dolorosos, enfangado en el infortunio de una existencia inútil, sin futuro, sin esperanza, sin sentir

en mi alma los destrozos que estaba causando, ¡OH Padre! Miserable de mí que perdido miraba

descorrer las horas, los días, las semanas, los meses, los años y no tenía el valor de reaccionar, la

tormenta caía era como si no existiera Y EXISTÍA EN MI MUNDO PERDIDO.

Hoy que la tormenta ha pasado y dejó muchos abismos oscuros en mi vida, bendigo tu presencia

en mi Señor aun, por momentos siento el dolor de no haber sembrado amor en lo que yo sé,

consiente estoy amaba y amo más que a mi vida aun, nadie me comprenda, ni entienda mi

sufrimiento, porque yo en silencio me lamento y lloró por el mal que hice y no puedo reparar.-

Triste experiencia de la vida, que no fue vida fue, un miserable engaño que destrozó el corazón,

muchas veces quise sembrar flores en tierra árida, donde ni la mala hierba crece...

Siempre se presentó el enigma del fracaso y necio seguí buscando en la vida lo que nunca vendría

ni encontraría, porque acaso se quedó retenido en el correr del tiempo o perdido en mis sueños de

juventud, cuando buscaba la dirección, el rumbo de esa existencia desordenada donde hubo

amores que se perdieron se quedaron acariciando, soñando, aquello que nació floreció y murió.-

Pero un día luminoso encontré a la mujer que sería mi compañera, le ame y me dio el fruto de sus

entrañas (mis hijos) me dio mucho amor después de un largo caminar hubo felicidad, la cual se

quebró en el atardecer de un día triste que presagiaba negros nubarrones que anunciaban la

tormenta que se desataría en nuestras almas, en nuestras vidas.

chus.alvizures@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Era ciego.

TRIBUNA DE LA VERDAD.  Era ciego.   camine a tientas palpando el camino; me adentre a un mar sin fondo fui artífice de mi propio destino, ...