lunes, 24 de abril de 2023

“El legado cultural : periodístico, musical, literario, de un carpintero”

Tribuna de la verdad.



“El legado cultural : periodístico, musical, literario,  de un carpintero” Su Historia.



Con honores y distinciones que no le han generado ingresos económicos, porque en nuestro medio es así; ésta es la historia de un humilde carpintero a quien DIOS le dió el mérito de conocerse así mismo a través de los golpes recibidos y aprender a obrar de acuerdo a las reglas universales de la creación. Fundador del medio de comunicación Social “Tribuna de la verdad”

El legado para la humanidad es extenso y difícil es que vuelva a nacer otro carpintero con el conocimiento de lo eterno  que es la constitución humana y las bondades que el alma espíritu encierra dentro de sí, éste es un dictado de la inspiración divina. Hablar de Dios y la creación es materia de teólogos, escritores, eruditos; sin embargo en este hombre Dios puso la sabiduría en sus diferentes manifestaciones de expresión, Jesús Alvizures el carpintero obra y camina por el poder de las tres Divinidades que lo guían y lo han engrandecido ante los ojos del mundo-en parte pervertido; si lo ves no representa lo que enrealidad es, es humilde por el don que recibió desde el vientre de su madre, según referencia de la inspiración celestial;  un grupo de Yogas pensó que todo lo que habla y escribe viene de lo alto y este concepto literario dicen hace muchos años que se esperaba y  llegó por medio de un carpintero el cual la revelación dice; que este carpintero en contro la sabiduría  siendo carpintero. se hace esta referencia que es una verdad que nadie podrá desvanecer en el crisol de la experiencia, a su tiempo se verá florecer y engrandecer los corazones del ser humano hecho a semejanza de Dios, el Dios viviente que muchos desconocen porque nacieron ciegos del alma no sienten ni ven la grandeza de su creador.

Yo me perdí en los arrabales del mundo y como no voy a creer si fue mi salvador, me devolvió al estado normal que había perdido dentro del bullicio de muchos que perdieron la razón del ser, fui salvado  de caer al pantano donde se debaten los fracasados; los que jamás han buscado la gloria y el perdón de Dios.

Este mensaje testifica el poder de las tres Divinidades  que en el radar del cielo y la tierra están y son rayo de luz para los que reclaman amparo para su caminar en la tierra;  lugar de tentaciones y pecado. Dios ha obrado en mí muchos milagros y heme aquí de pie con más de 80 años arando los ásperos caminos del mundo a veces cantando, a veces llorando, pero siempre implorando su presencia para continuar la faena  después del período de purificación; sufrimiento que amenazaba con matar mi constitución corporal lo cual no llegó a cumplirse, aún caía y me levantaba, increíble pero cierto soy el carpintero que como el Cristo cargue la cruz que me dió conocimiento para no caer en el fango impuro de una sociedad podrida en el pecado, son pocos los justos  los perversos,  ladrones, asesinos son muchos incluyendo a los que asesinan,  roban el pan material a sus hermanos a aquellos que tienen hambre y no tienen un trabajo que les permita una existencia digna con  pan, con  salud, con educación,  con  seguridad.

Guatemala es un país próspero, pero desde que se ha conferido el poder ejecutivo al hombre equivocado vivimos en una vil pobreza, mientras los gobiernos de turno se enriquecen, endeudan al país.


chus@tribunadelaverdad.com    


      Evolución.



           
 Niño Jesús Alvizures.

En el torno-Jesús Alvizures carpintero.
Jesús Alvizures en el sercano ocaso. 


Jesus en su plena juventud.
Homenaje.

1-Junta DIrectiva de AGAYC presidida por Jesua Alvizures 1987-1989- 2-Compositores: Roberto Valle García,  Jorge de Paz Urbina, Jesus Alvizures. 3-Jesus Alvizures con el presidente de Alemania y traductora en el Hotel Camino Real  en su visita al país.





    En paz descanse Jorge De Paz Urbina-Autor de este elogioso articulo al carpintero.


chus@tribunadelaverdad.com   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...