martes, 15 de agosto de 2023

Urgente se necesita ayuda social

 

Tribuna de la verdad.
servicio social.
Jesus Alvizures
@JesusAlvizures2
·
5s
URGENTE:
1-Señora ha tocado puertas para que la autoridad le de acompañamiento para llevar a su hijo que padese de Esquizofrenia al federico Mora donde ya estuvo-pero de su voluntad no va. Le ha destruido muchas cosas en el hogar y amenaza con darle fuego a la casa.
2-La policia no le da acompañamiento sin orden de un juez, acudio al juzgado de paz de Villa nueva y le nego la orden de acompañamiento diciendole que este señor tiene que cometer un delito para poderlo conducir ¿ donde está la prevención de delito?; acudio a los DH y le dijeron
3-que ellos no le pueden ayudar; y se pregunta que quien puede ayudar a esta aflijida madre que con el dolor de su corazón quiere ayuda para internar a su hijo antes que cause una catastrofe-a donde si llegará la autordad. Se espera solución no justifihcación. NO IGNORAR ESTA EMERGENCIA.
chus@tribunadelaverdad.com

Tribuna de la verdad.
Social.

"IRRESPONSABILIDAD"

El dia de hoy17 de Agosto de San Jose Villa nueva una persona que tiene problemas con su hijo que padece enfermedad mental llamo a la policía para que la auxiliaran para evitar más destrozos a la propedad privada. Y dijeron que iban a llmegar, no llegaban y se volvio a llamar y dijeron que estaban coordinando- un cuento de siempre, mientras tanto la persona se fue. Seguramente iraán al lugar cuando ya haya habido daños fisicos que lamentar.¿Donde esta la prevenciń de delito? se sabe que la señora ya fue a pedir acompañamiento para llevarlo al Federico Mora pero nadie la escucha ni pone atención a su problema. Juzgado de paz, Derechos Hmanos y la PNC que dice que sin una órden Judicial no puede dar el acompañamien para internarlo en el Hospital de enfermedad mental. Se espera este caso sea atendido en el juzgado de paz de Villa nueva. Ya que el es la solución al calvario que vive esta Señora.
chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Azucena Castellanos faro de luz que se extinguio-

  Tribuna de la verdad- Recuerdos de Azucena Castellanos que, por siempre vivirán, su amor su bondad. su hermandad, su ser de mujer en músi...