martes, 20 de diciembre de 2022

He estado reclamando derechos que anomalamente me han arrebatado

Tribuna de la verdad.

En  la calle.

 He estado reclamando derechos que anomalamente me han arrebatado y la ley no ve. Y si ve se hace pendeja. Dirigentes de Agayc Vitelio Fuenes Orozco y Fernando Canek Guerra opacos presidentes de Junta Directiva que en dualidad de castigo me aplicarom lo que la ley prohibe por un hecho. El hecho gastaron en periodo 2017-2019 Q36.000 que dejo Azucena Castellanos y Jesús Alvizures no gasto; desembolsaron e invihrtieron en la pandemia dice Q50,000 de plazo fijo que dejó en Bnrural como presidente de JD 2014-2017  para que AGAYC tuviera un fondo económico -más Q5.000 de intereses.

 En asamblea General del 11-10-2020 se informo por parte de Fuentes Orozco que si no hubiecen tomado ese dinero hubieran tenido que cerrar AGAYC; Y sin embargo en una injusticia hecharon a la calle a quien el capital dejó despues de 45 años de asociado y servir a la entidad. Es una tristeza que así obre la ignorancia.

Los 2 presidentes recientes de Agayc. Que sin medir consecuencias anularon 45 años de trabajo de Alvizures en  la entidad. ¿Cual es su trabajo y los frutos cosechados?

            
               Vitelio Fuentes Orozco.                   Fernando Canek Guerra.
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuero que el tiempo no borra. 22-3-2024

  Jesus Alvizures Recordando a mi hermano Adres Alvizures y esposa Berta Villagrán .En paz descansen. En el mas allá. A donde todos llega...