viernes, 11 de noviembre de 2022

Se toma en cuenta por comentario denuncia en Twitter

Tribuna de la verdad.

 rechaza que este comentario este violando las reglas de Twitter. Y se esté promoviendo el suicidio y  autolesiones. El sistema no debe aceptar denuncias y comunicar suspensión sin haber constatado que en  verdad se estan vionlando las reglas del medio digital Twitter. y al insinuar que talvez necesite ayuda por tener pen samientos en torno a autolesiones, el cuicidio o la depresión-Nada de lo que el comunicado refiere en caja en lo externado sobre mi persona y mi modo de actuar. Tengo largo historial como escritor y periodista y sería bueno que revisen mis escritos apegado a la verdad. El ultimo parrafo es concepto delicado insinua que estoy mal de la mente.  chus@tribunadelaverdad.com


 @raulbarreragt @msemillagt Como es que se toma en cuenta una denuncia anonima por supuesta campaña anticipada del Partido SEMILLA el TSE anda desenfocado al mandar a callar a quienes tienen derecho de hablar sobre las sucias maniobras que manejan los políticos que hacen gobierno, "solo pan para su MATATE". 

el Tweet 1 de 1
Incumplir las reglas que prohíben promover o alentar el suicidio o las autolesiones.
No puedes promocionar ni fomentar el suicidio o las autolesiones. Cuando recibimos denuncias de que una persona está amenazando con suicidarse o autolesionarse, podemos tomar una serie de medidas para brindarle asistencia; por ejemplo, ponernos en contacto con esa persona y ofrecer recursos, como la información de contacto de nuestros socios en material de salud mental.

Si estás teniendo pensamientos en torno a las autolesiones, el suicidio o la depresión, te animamos a que hables con alguien para pedir ayuda. Nuestro Centro de seguridad incluye una lista de recursos que puedes consultar sobre diversos temas, como la depresión, la soledad, el abuso de sustancias, la enfermedad, y los problemas económicos y de relación. Estos recursos se pueden consultar aquí: https://about.twitter.com/safety/safety-partners.html#mental-health/.

Recuerda que hay personas que se preocupan por ti y te acompañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...