sábado, 29 de octubre de 2022

Tribuna de la verdad. Día de los santos y finados.





 Tribuna de la verdad.

Día de los santos y finados.

DESCANSE EN PAZ MI FAMILIA.

Jonathan.


Mi sobrina Cristina Alvizures Pélaes.

Y otros sobrinos que no están en esta compilación.

Gloria Argentina Polanco Mejía Madre de mis hijos y mi esposa.

Me entistecen  estos días viendo a mi familia la cual traspasó los humbrales de la muerte;   aún sabido es que muere la materia y el espiritu vive por el poder de Dios que en su momento lo dió y a él vuelve al botar la vestidura que le cubre.

Cuantos años han pasado viviendo sin el calor de mis antepasados, mi madre, mi padre, mis hermanos, hermanas y sobrinos, cuaanto dolor, cuanta tristeza al recordar alegrias vividas junto a ellos, fui feliz y disfrute de su amor y comprensión.

Ahora en este atardecer de mi vida bendigo a mis hijos, a mis nietos y bisnietos que me han dado amor; mis hijos sosten para que pueda vivir y disfrutar de una vida ya en el ocaso, he sido bendecido por las tres Divinidades: el Padre, el Hijo; el Espiritu Santo que siempre han estado en el radar de mi vida. Y me satisface la revelación de la inspiración Divina que al morir me juntaré con mi familia y sere un Espiritu libre para cuidar mejor a mis hijos quienes se quedarán en  la tierra; los he he amado desde su concepción vientre de su madre. Gracias y bendito sea el padre en tres Divinidades; para Dios todo es posible y yo creo en su espíritu poderoso. Fui depositario del Oasis de la palabra de Jesucristo-la renovación de los evangelios o sea aclaración de citas biblicas de dudosa creencia.

                                           


flores simbolo  de amor.
Cruz panoramica de consuelo en el más allá.

La vida pasa como un rayo de luz que se extingue nace por la mañana y 
muere en el atardecer. Así es la vida se nace para vivir y morir.
 Dios bebdiga y le de el descanso a todas las almas que no tienen quien ruegue por ellas.
AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...