domingo, 11 de septiembre de 2022

Grandes recuerdos de mi nfancia, y ahora en el atardecer de mi vida.

 Tribuna de la verdad.

Grandes recuerdos de mi nfancia, y ahora en el atardecer de mi vida. 80 años de ver el amanecer y anocheser de cada dia. He sido de todo y en el final nada soy, he gritado y llorado en el desierto arido de la vida mis versos, mi musica,m i poesía y el combate a las inusticias sociales están en mí soy lluvia creadora y sol que nunca deja de brillar por el poder de Dios, Soy feliz al lado de mis seres queridos, estos que conforman mi diario vivir.
Mi complacencia es que sin ser estudiado escribí en todos los diarios capitalinos, tuve programas de radio producción y locución, en la actualidad sigo incursionando como columnista de Opinión en Diario la Hora. Fui 2 veces presidente de la Asociación de compositores nacionales AGAYC y deje huella de honor y trabajo. un libro Documentación historica, 4-Revistas y folletos donde se consigna el trabajo realizado-Este que fue ignorado por Vitelio Fuentes Orozco y Fernando Canek Guerra. al quitarme la calidad de asociado, por diferencias en capital que ahorre y deje- en 2014-2017 y ellos gastarón. Por ello IPSA me quito la media jubilación que en la actualidad da-chuquencia.
Inutiles dirigentes no trabajaron, ni trabajan para tener una entidad brillante como se les dejó en 2017.
De niño y joven camine por las calles empedradas de mi Jalapa, mi bella tierra donde florece la flor de pasacua, las mujeres bellas y hombres de honor y trabajo.
Dios los bendiga y bendiga a mi desendencia ahí plantada y son mis raices. Recuerdo mis incursiones al cerro jumay y alcoba, la laguna. Recuerdos que viven en mí. así como aquellas flores que en su momento perfumaron mi existencia.
Te amo Jalapa tierra mía. Lugar donde están las cenisas de mis primeros amores, los restos de mis padres, hermanos y sobrinos. Donde mi corazón palpito preseuroso y a veces se paró ante el amor anhelado, tuve sueños e ilusones que no se cristalizaron. ¡A! es un torbellino de tantas cosas bellas vividas, que en su recuerdo tdavía enternecen mi viejo corazón.
Gráfica tomada de Jesús el día de hoy 11-9-2022.



                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuero que el tiempo no borra. 22-3-2024

  Jesus Alvizures Recordando a mi hermano Adres Alvizures y esposa Berta Villagrán .En paz descansen. En el mas allá. A donde todos llega...