lunes, 20 de junio de 2022

Notificación recibida hoy 20-6-2022- "Ya la sabía"








Tribuna de la verdad. 
Notificación recibida hoy 20-6-2022-

 "Ya la sabía"

 Asociados resentidos acuerdan quitarle la calidad de asociado a Jesús Alvizures despues de 45 años de servir a la entidad y pagar auxlio postumo que le debe ser reintegraddo, El órigen del problema, fue por preguntar verbal y escrito a la Junta directiva de don Vtelio Fuentes Orozco que paso que en 3 años de estar dirigiendo AGAYC no crearon un fondo de prevención.

 Porque que vienen e informaron que tomaron Q50.000 del sistema bancario que Jesús Alvizures dejo cuando fungió como presidente de JuntaDirectiva 2014-2017, dicen para paliar efectos de la pandemia covid-19 y Q36 mil de funcionamiento heredado de la gestión como presidenta de AGAYC Azucena Castellanos, este desembolso fue anomalo porque fue aprobado por los tres organos de la entidad y la ley dice que la Junta Directiva con el tesorero pueden disponer de Q5.000 Quetzales articulo 30 inciso E) estatutos, para un desembolso mayor se necesita la aprobación de una Asamblea General Articulo 54 del reglamento; si no se podía hacer presencial Viral. GRACIAS-Perdi mi media Juvilación del Instituto de Previsión Social del artista que de ves en cuando la da, esta aberración estaba consensuada pues 3 miembros de AGAYC feorman parte de la directiva de IPSA.

 Que Dios les multiplique el daño inhumano que hacen sin funamento y violando todas las instancias reglamentarias. Se publicará la secuencia del órigen y desarrollo de lo que desnvocó en mi perdida de calidad de Asociado con distinciones de antiguos compositorespor por mi labor de velar por AGAYC.
 chus@tribunadelaverdad.com

 





Las  leyes que rigen en lo social y cultural son inoperantes. Los arístas son despojados de sus derechos y nadie alza la voz para corregir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...