miércoles, 22 de junio de 2022

Solicitud de reingreso a AGAYC.

TRIBUNA DE LA VERDAD.

 Solicitud de reingreso a AGAYC denegada. Esta es la solicitud de reingreso a AGAYC que solicitaron despues del cumplimiento de suspensión de 6 meses y la denegaron sin apegarse a la ley, una parsona no puede sufrir 2 castigos continuos, más aun cuando lo asiste la verdad. En su comunicado está claro que me edejan fuera porque no quieren que participe en nada en especial en Elecciones a Junta Directiva. 

¿Cual es el temor? Me achacan un monton de acusaciones falsa de desredito a la AGAYC; no es a la entidad mucho menos a sus asociados: lo que hice fue un comentario sobre los Q50.000 que con desvelos se economisaron cuando fui presidente interino de la JUnta Directiva 2014-2017- y mi susesor Vitelio Fuentes Orozco tomó este capital y Q36 mil más para paliar la pandemia dijeron en Asamblea Generl y que ese dinero sirvió para no cerrar AGAYC, ¿SI ASÍ FUE? PORQUE AHORA eliminan mis derechos como asociado.

Declarando la perdida de mi calidad de asociado, han querido humillarme porque cuando he estado en juntas Directivas siempre algo positivo he dejado. En la actualidad lo que pasa en esta desición es que la vieja guardia de compositores que reconocian mi aporte Fallecierón-en paz descansen. 

 Ahora he hecho meritos pero son ignorados ahorre Q50.000 en tres años como presidente de la Junta Directiva , se dio mantenimiento al edificio y otros bienes de Agayc, se compro movilario para los salones se fundaron salas: 1 se le puso nombre al edificio - Edificio Agayc, José Luis Velasquez Gonzáles 2-Sala de música y documentación Historica "Jesús Eduardo Tanchez Cobtiño"
3-Sala de conferencias y más - Azucena Castellanos Ramos; 4- Escuela de marimba Vitelio Fuentes Orozco.

En las celebraciones se dio aguinaldo y regalos a compositores; pero esto lo  saben, pero lo ingnoran quienes adversan una participación limpia; que se de  a conocer lo que esta gente ha hecho en beneficio de la entidad, si lo hacen me quito el sombrero ante ellos. Saludos para todos.

chus@tribunadelaverdad.com

Edificio AGAYC José Juis Velasquez Gonzáles
2014-2017.

                           
              Así lucia en 2014-2017 la sala de musica y documentación historica.
;

Sala de conferencias Azucena Castellanos Ramos. personas 
en espera paea examen de ojos con médicos Cubanos- Jornada GENERAL solicitada por Jesús Alvizures presidente interinode AGAYC 2014-2017.


Escuela de marimba AGAYC Vitelio Fuentes Orozco.
Distinción que dio la Junta Directiva interina  2014-2017 dirigida por Jesús Aalvizures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures.

 Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures. Escritor del Oasis de la palabra de Jesucristo 2 ENCICLOPEDIAS de 5 libros y fo...