martes, 28 de junio de 2022

Incongruencia de la dirigencia de Agayc.

 Tribuna de la verdad.

Incongruencia de la dirigencia de Agayc.


La pretensión de pedir mi reingreso a AGAYC se cumplió y fue trasladada a la Asamblea General del 12-6-2022; la cual resolvió  quitarme la calidad de asociado con los votos de la Junta Directiva. Dualidad de castigo existiendo documento del  Tribunal de honor donde dice que al cumplir la sanción quedaré reincorporado a la asociación y todos sus beneficios, desobedecieron el mandato de un Órgano. ¿Disculpen,  desconocieron el mandato estatutario y reglamento?; este que Ustedes han violado últimamente en todas sus acciones inclusive en elección  de Junta Directiva. 2 MANDATO de Fuentes Orozco aplicando para la reelección  los estatutos que pocos días después fueron aprobados - responsable la comisión  electoral.

La actual junta directiva no llenó los requisitos para la elección como lo era renunciar tres meses antes del evento Estatutos Artículo 29  inciso b) Fernando Canek, Raul Escobar, miembros de la Directiva en  funciones,  Omeritza Tanchez de la comisión electoral a Mayra Penados la tomaron del tribunal de honor. Será eso respetar Estatutos y reglamento. Por favor sean más sensatos. 

La suspensión a mi persona fue anómala y fuera de tiempo o sea  a dos meses 24 días; Lo que dije en  el artículo que originó este conflicto fue la verdad, los Q50.000 que dejó la Junta Directiva interina dirigida por mi persona Y los Q36.000 de funcionamiento que dejó ex presidenta  Azucena Castellanos  fueron  tomados en consenso Junta Directiva, Tribunal de honor, Consejo Asesor dice para paliar los gastos en la pandemia pero la ley de estatutos dice que pasado de 5.000 se tiene que convocar a una asamblea para aprobar el desembolso si no se hizo presencial se pudo haber hecho virtual Estatuto Artículo 30 inciso e) Reglamento Artículo 54). No he accionado en  los tribunales porque es una pérdida de tiempo y no vale la pena estar por la fuerza en una entidad que ha perdido sus valores elementales de hermandad.  Ahora en la solicitud de reingreso que exigieron se hiciera, esta fue trasladada a la Asamblea General del 12-6-2022 donde atacaron personas que en mi mandato 2014-2017 cuestione por su mal proceder. Me retiraron la calidad de asociado. Aun en la Asamblea 11-10-2020 dijeron que si no se hubiese tomado el capital se hubiese cerrado Agayc; ¿Entonces por qué? quitan la calidad de asociado a quien dejó esos fondos. 

Rogaría ya que son  legalistas devolverme el auxilio póstumo de 45 años  o de cuando se inició el pago de este, ya que suprimieron mi calidad de asociado después de 45 años de activo,  la historia juzgará lo que está aconteciendo señores directivos de AGAYC. Hay documentación de la amplia labor periodística desarrollada  en Biografías, actos culturales y revistas Agayc.

 Dicen que denigro a la entidad y algunos asociados, pero expresar la verdad no es denigrar a nadie. Estos abusos de autoridad se consignan para que no se sigan cometiendo y se respete el derecho humano de cada ser. 1-suspensión de 6 meses avalada por el presidente de JD Vitelio Fuentes Orozco; 2- Junta Directiva actual dirigida por Fernando Canek Guerra quita calidad de asociado a Alvizures. 12-6-2022.

La incongruencia es aquello que se dice o hace y que carece de sentido o coherencia. También se refiere a lo que es contradictorio e ilógico.

 

chus@tribunadelaverdad.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...