jueves, 23 de junio de 2022

En relación a prevención de delito.

Tribuna de la verdad. 




 En relación a prevención de delito. Se ha estado buscando ayuda para Hospitalizar a un enfermo mental y adicto al canavis,quien ya estuvo en el Federico Mora, le dieron salida y estuvo bien un largo tiempo trabajando y tomandoce la medicina que ahí le proporsionaban, pero despues ya no quiso saber de ella y nuevamente cayo y está desprotegido en la calle exponiendose a muchos peligros. 

Su familia lo busca pero el ya no razona sobre su enfermadad. Se acudio a la policia Ncional Civil para que hicieran el favor de llevarlo al Hospital, porque de su voluntad no va, pero resulta que sin la orden de un Juez no se puede actuar, se trato de conseguir la orden en un tribunal y ahí refirieron que no se puede y dicen que sin delito no lo pueden remitir. a su familiar la mandaron a la Procuraduria General de la Nación quienes tampoco pueden. Los Derechos Humanos se sabe que tampoco pueden aún no se acudio a consultar.

En tonces a quien se puede acudir; donde está la prevención de delito de que se habla,Esta persona fuerra de sus cabales puede originar un hecho irreparable. 

Cuando por fin apareció destruyo los enceres de una cocina icluyendo refrigerador, fue capturado y llevado al tribunal, este lo envio al Federico Mora detenido, ese no debe ser el accionar de la ley. En este hospital de enfemos menales dicen que lo mas que los tienen son 15 días y se los entregan a la familia,  es infuncional este procedimiento, porque la familia quiere que los médicos le den tratamiento y no que la estadía ahí sea b reve, se escudan en  la pandemia.

Se  exije al ministerio de salud se giren instrucciones de como facilitar el ingreso de estos pacientes y no solo a traves de un delito.

chus@tribunadelaverdad.com


 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures.

 Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures. Escritor del Oasis de la palabra de Jesucristo 2 ENCICLOPEDIAS de 5 libros y fo...