jueves, 28 de abril de 2022

Elección de Fiscal General destapa aliados de la corrupción que votan la máscara.

Tribuna de la verdad.



Elección de Fiscal General destapa aliados de la corrupción que votan la máscara. 


 Los miembros de la comisión de postulación a Fiscal General no afines a la corrupción resistieron los ataques sistemáticos coaccionandolos por la CC para votar a favor de la vigilante Consuelo Porras, quien se ha caracterizado por ignorar acciones judiciales en contra de los que se suponen poderosos dentro del gobierno y el esquema político del país. 
Una de ellas Silvia valdez de la CSJ que pidió que los honorables Decanos que no apoyaron a Porras dijeran por que le negaron el voto, más este es un proceso institucional que se supone es libre y democratico; extraña la pregunta porque toda la ciudadanía sabe, ve y oye las acusaciones que sobre ella pesan tipificandola como un eslabón de la corrupción. promoviendo falsas acusaciones contra ex fiscales y jueces y ocultando o destruyendo denuncias contra personas allegadas a ella y como irresponsable de sus actos le tira la chibolita a las fiscalías que no ha desarticulado; pero ella misma externo tiempo atrás que toda acción debía ser aprobada por la fiscalía de mayor jerarquía. 
La fiscal general es la cabeza de toda investigación o acción de captura y enjuiciamiento. Los tiempos y las personas cambian, pero no cambian para servir y mirar objetivamente el presente y el futuro; este donde estriba el bienestar que toda persona merece tener, los que practican la maldad a la muerte llegarán sin arrepentirse y sin haber buscado cómo liberarse de ese concepto enraizado en su tirano corazón. Los baños de sangre a diario se dan hoy se da en unos y mañana en otros es una cadena que se extiende en aras de un mundo donde hace falta hermandad. Pero esta está lejos la ha desechado la codicia, la envidia, el odio y el rencor. 

Quién ha visto distintos amaneceres, distintos atardeceres sabe de que se está hablando; porque el sol le ha tostado el semblante y el viento ha dejado su huella imborrable de los años en que se ha pasado a la intemperie de la vida. Así pasa con la historia, todo está registrado en el archivo donde se guarda lo bueno y lo malo de aquellos que han gobernado el país y solo han buscado su enriquecimiento; naturalmente eso a base del hambre del pueblo; donde el progreso del pobre es imposible por no tener acceso a préstamos estatales, para el que se debate en su pobreza solo lazo y cebo al pial: a trabajar de sol a sol por un sueldo de miseria que no es incrementado de acuerdo a sus necesidades. 

El sueldo mínimo se ha estancado y se recibe migajas del gobierno y empresariado. Vamos de retroceso pueblo y la misión es ir hacia delante sin mirar atrás, porque adelante está el futuro de los que triunfarán en esta lucha desigual; donde el pez grande se come al chico; viejo dicho dentro de las turbulentas aguas de la corrupción. los que no quieren a su pueblo acomodan y aprueban leyes para su beneficio. Dios nos libre de tanto LAGARTO. 



 chus@trib unadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuero que el tiempo no borra. 22-3-2024

  Jesus Alvizures Recordando a mi hermano Adres Alvizures y esposa Berta Villagrán .En paz descansen. En el mas allá. A donde todos llega...