sábado, 23 de abril de 2022

“De la nada nada surge” - Fernando Alvizures

“De la nada nada surge”
 Expresión de Fernando Alvizures en red social. 
Sabiduría divina de su yo interno. 
                                     De la nada nada surge en materia temática. Concepto metafísico. En materia espiritual Dios emergió con su poder de la nada. Definición filosófica. Ciencia y Teología. .
 Es una expresión filosófica griega con la que se indica un principio metafísico según el cual ninguna cosa puede empezar a existir a partir de la nada. Se suele atribuir al filósofo griego "Parménides" en la Antigua Grecia. El principio suele plantearse en relación al origen del universo. El principio fue sostenido por los eleatas . Escuela eleática Se denomina escuela eleática a la corriente filosófica de la Antigua Grecia que surgió en los siglos VI-V a. C. y sostiene que las cosas sensibles son en su esencia una única sustancia inmutable. Wikipedia. 

De lo humano y lo divino - SciELO - Scientific Electronic Library Online ve.scielo.org › scielo Dios estaba en la nada antes y después de la creación, y su voz emergió de ella cuando creó al mundo, las especies de plantas y animales y al hombre. 

Criterio:
 
Por lo externado anteriormente se ha llegado a concluir por los mensajes del Oasis de la palabra de Jesucristo, Que Dios sí emergio de la nada en el principio del mundo, creó lo que tiene vida sobre la tierra, dio vida a la naturaleza y creó al hombre a semejanza suya. No debemos confundirnos con falsas creencias que desdicen del poder de Dios, Dios es el espiral de la vida dentro del ser humano que le reclama para sí y trata de cumplir sus mandatos llenando con humildad y sabiduría la copa del amor, de la bondad, de la misericordia. 

Recordando las palabras de su Hijo Jesucristo Amaos los unos a los otros. Yo soy el camino la verdad y la vida. nadie viene al Padre si no es por mi. 
 Esta enseñanza, esta doctrina nace de l a necesidad humana de tener en quien creer dentro de los avatares de la vida, La creencia es una base sólida de donde se agarran aquellos que no se quieren perder dentro de los arrabales del mundo, la enseñanza moral y corporal sustenta el espíritu de quienes buscan dar amor y comprensión; por eso debes aprender a amarte ya amar, porque el amar es un concepto divino.
Tu escucha la palabra santificadora de Dios y no la palabra de los charlatanes que predican falso evangelio. 

 Fragmento de las 12 pruebas de la existencia de Dios. Dios, al que pretenden representar las distintas Religiones, es un Dios comercializado no, no es el Dios de todos los que en oración le reclaman; Y en esos Ministerios, es el lugar a donde Muchos buscan el calor que nunca tendrán. ¿Por qué? Los predicadores se enfocan en pedir prebendas a sus fieles para su acomodo, olvidándose que Dios creó un mundo productivo para todos. 
Se Sustentan en lo material Los detractores de la palabra CREAR, donde se dice ¿que es crear?, Crear es sacar algo de la nada. 

Dios creó y su creación existe a través de los siglos, y fue extraída de la nada; de donde nada existía. Más El de ella emergió, se irguió de la nada y creó todos los elementos que conforman el Universo, conocido y llamado mundo en el léxico popular. Cuando Dios de la nada emergió nada existía, y fue Espíritu no materia; la materia y el Espíritu es la concepción fluido de la creación Humana. 
 Criterio dos: En las doce pruebas de la existencia de Dios, se consigna y se dice de la hipótesis que confiere y sustenta la obra creadora de Dios, y si Dios no se hubiese creado a sí mismo nada existiera; El Universo es obra suya. Hipótesis: suposición de algo posible o imposible, para sacar de ello una consecuencia. 
Dios creó el universo y su origen es el principio; Dios no fue ni es materia; Es Espíritu gestado en el origen de la nada y es el principio de la vida natural del hombre.
 En el principio ni la materia ni el Espíritu existía, existieron MATERIA Y ESPÍRITU por un fluido de poder, por un precepto de vida que se cumple, toma vida y forma en la materialización de lo que es el ser humano, hasta que la muerte de nuevo los separa. 

Fragmento del libro “Las Buenas Nuevas”. Segunda parte del Oasis de la palabra de Jesucristo; Mensaje “El Espíritu de vida” Pág. 28-29. La materia nunca estuvo dentro ni fuera de Dios; porque Dios no fue ni es materia. Es Espíritu de luz. 
 El creer o no creer es de libre albedrío y como dice la palabra del léxico popular: Cada loco con su tema, y cada quien con su creencia. 
Aceptar esto es sabiduría que conlleva una prueba contundente de lo que es Dios, El Dios que crea, ama, perdona, y busca que en el corazón del hombre exista la paz. Ved hacia la lejanía y en cada punto cardinal del Universo veréis la obra creadora de Dios. El Dios que por teoría y definición ancestral se creó a sí mismo de la nada. En documento ateísta, se niega la existencia de Dios, y en él muestran el concepto teórico, sustento controversial de la creación. Crear es crear, más se dice que no se puede crear algo de la nada, y jalan al tema a un matemático que a cumula cero sobre cero suma y multiplica y el resultado es nada. 
Hay que anotar la diferencia que separa a un matemático de Dios; el matemático es un ser que multiplica y divide; Dios con su poder emergió en Espíritu de la nada creándose a sí mismo, Y fue este el principio de la creación; no lo vi, pero su Espíritu externa en mi lo que en el principio a aconteció. Hubo vida y creación, ordenación del Universo. 
 Ejemplo, ved cómo se gesta y se crea la vida de un polluelo, naturalmente por un huevo arrullado, esto es una prueba de que la vida del Espíritu fue creada; el Espíritu es un pequeño soplo de viento interno que cobra vida en su concepción vientre de la Madre. 
Hay muchos fieles creyentes que vienen día a día a la congregación a escuchar la palabra; pero ésta no la asimilan, no entienden su contenido.

 chus.Alvizures@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...