sábado, 16 de abril de 2022

Con un atento saludo recordando viejos tiempos “FRANJA CULTURAL”

Tribuna de la verdad. 

 Un día como hoy Hace 3 años Activo Jesus Alvizures 16 de abril de 2019·

 Con un atento saludo recordando viejos tiempos   “FRANJA CULTURAL” 


 

Jesús Alvizures locutando “LA FRANJA CULTURAL” de Radio Periódico El Independiente de Radio Nuevo Mundo.- programa Dominical locución y producción suya. 1979 – 1989.- Donde se apoyó al compositor Nacional agrupado en AGAYC; y otros de la misma relación cultural. Editoriales del acontecer nacional. Con la colaboración de los Periodista Adalberto Marroquín Mejía- +, Félix Loarca Guzmán, Marco Antonio Figueroa Valiente, Técnico y coordinador Lorenzo Morales el Grande -+ Juan Carlos del Pinal locutor. Y la anuencia del Propietario de la Radio Alfredo González Gamarra. Tiempo atrás tuve voz, ahora adquirí la pluma para manifestar mis inquietudes y mi manera de pensar. 





Chus.Alvizures@gmail.com Chus@tribunadelaverdad.com


Largo tiempo y nefasto final del productor y lociuor de esta franja cultural en secuencia del pasado que se qgrupo en AGAYC, grandes composiores pueblicitados y reconocidos en la prensa y radio que presto su concurso a Jesús Alvizures- documentación en el archivo. Por esta labor la presidencia y junta directiva 2017--2021; la cual le dio de homenaje 6 meses de suspención al autor, locutor y productor de la Franja por haber cuastionado la toma de fondo economico Q50.000 dejado por la JD interina 2014-2017 bajo su dirección. Dice para paliar la PANDEMIA. y eso que del tiempo suspendido ya habín sido pagadas las cuotas sociales. Por ultimo fuera de tiempo para lavarse las manos se consigno a la Asamlea general donde detracores beneficiados dentro de la cultura apoyaron la suspención. La huella de Alvizures etá en todos los angulos de de la Asociación en mensión. Ahora la Junta Directiva 2021-2022 impone requisito de solicitud de reingreso cuando el Trbunal de honor en su comunicado dice que al cumplir la suspención este quedará de nuevo reincorporado. Quieren apegarse a la Ley Estatutaria-Pero la han violado.-Se habla con pruebas, y si se quiere se presentan.
 Pero como reza un viejo y trillado adagio "Así le paga el diablo a quien bien le sireve. 

Dicen que desprestigio AGAYC, pero no es así se habla de la mala practica de sus dirigentes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures.

 Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures. Escritor del Oasis de la palabra de Jesucristo 2 ENCICLOPEDIAS de 5 libros y fo...