lunes, 14 de marzo de 2022

Fragmento (1 ) “EL OASIS DE LA PALABRA DE JESUCRISTO”


Tribuna de la verdad
Doctrina. 
Frgmento.

Este libro 1 se publicara en fragmentos, para facilitar su lectura y que el mundo conozca este acontecimiento religioso dado a un carpintero de Guatemala. Elegido por las tres Divinidades El Padre, El Hijo, Espíritu Santo. 



 “EL OASIS DE LA PALABRA DE JESUCRISTO” 
Tomo – uno. 
Colección: 
 Mi cantar de cantares. 
AUTOR: Jesús Alvizures.

 El OASIS DE LA PALABRA es una concepción del Espíritu de Jesucristo, con la anuencia del Padre Jehová – Dios y en él se encierran diferentes textos en referencia a la realidad del tiempo que estamos viviendo y que urgente es que se busque, que se encuentre el amor de Jesucristo para llegar al Padre Universal de la humanidad.- 

Dios, Jehová y otros nombres significación de su poder. El pecado, el amor, el perdón, la misericordia y la ruta a seguir para estar en la gracia divina del Espíritu Santo que es Dios. En el OASIS DE LA PALABRA el Señor habla de la maldad del mundo, la pobreza Espiritual de los Gobiernos y Capitalistas, la degeneración del humano bajo el peso de las drogas, donde pierden voluntad y el deseo de ser los hombres prominentes del mañana, la gestación de guerras para el dominio encubierto de esos países y obtener el beneficio de sus riquezas. 

 El llamado es para toda criatura hija de Dios, para que abandone los caminos de perdición y aumente su creencia en un ser superior como cada cual lo conciba, rigiéndose en la Ley de la palabra.- El Señor Jesucristo no quiere ciegos en su Evangelio, ni sembradores de semilla que otro aproveche, quiere sembradores con su propia mano para que vean el florecimiento de lo que han hendido, plantado con amor y afán de compartir. 
Los arroyos de agua viva están para todos aquellos que tengan sed y quieran tomar de ella, para la iluminación del pensamiento y encontrar el camino bondadoso de Jesucristo espiral de una fe que no se vence, ni es arrastrada por ningún vendaval, porque es la palabra cristalizada de un Dios que quiere que encontremos la salvación del ESPÍRITU. 
AUTOR Jesús Alvizures Guatemala Centro América Año- 2010. – 2011. - siglo XXI. 
Templo “IGLESIA UNIVERSAL DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS” Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios.Blogspot.com Reservados los Derechos del Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...