martes, 8 de marzo de 2022

La nueva religión mundial que predice el papa Francisco.

Tribuna de la verdad.

 La nueva religión mundial que predice el papa Francisco.

 ¿Que es la nueva religon mundial? y que beneficios culturales y materiales traera para la generación presente y futura o sera un pulpo mas de explotación a los pueblos creyentes: porque estos religiosos van tras el billete y no tras dar entendimiento a las almas que a su alrededor se aglutinan creyendo en la predica de una falsa salvación. Documentación; en general las religiones son importantes sistemas sociales, con complejas jerarquías, cuyos propósitos están orientados a celebrar la dignidad y capacidad del individuo ya estimular un sentido de unidad en comunidad. Esto es sin duda uno de los aspectos más positivos de las religiones. 

 Al principio la religión catolica quiso dominar el mundo, ahora lo quiere conquistar de diferente manera. Se tiene una historia dolosa de los Papas romanos que se han suceddo y ahora Francisco el actual Papa  2022 trata de borrar el nefasto pasado y que surja la n ueva religón mundial. Solo la palabra nueva religión mundial es una ofensa a las creencias del viejo mundo donde se ha dado de todo como en la actualidad.  Nos han enseñado a resar, confesarnos y bautizarnos, pero no nos han en señado con ejemlos ha comulgar con el prógmo, con el desposeido de bienes materiales y espirituales, todo es demagogia varata que enagena.
 Hace tiempo que el Papa Francisco representante de la grey catolica invita a unirse a la nueva religión mundial, dejando atras costmbres ancestrales de tradición. el interes es seguir amazando fortuna con ofrendantes, creyentes a quienes nada enseñan sobre la concepción espíritual. lo que en verdad persigue el fundador o promotor de una religión o igesia es cautar bienes materiales para dejar a sus desendientes en bonanza economica y que sigan explotando la gallina de los huevos de oro. La religión consensua un acercamiento entre el hombre y Dios, basado este concepto en la creencia individualizada donde se conoce la necesidad de los seres humanos en tener una luz guía en su incierto camino lleno de flores y espinas, nadie sabe cual es su destino, ese que tendra que forjar entre el bien y el mal, elevarse como las aguilas a conquistar el bien y la razón dentro de un mundo que ha perdido el amor hacia su hermano, hacia su vecino. Religión, segun el diccionario (conjunto de creencias y dogmas a cerca de la divinidad, sentimiento de veneración y temor) ese deviene de las predicas que se describen para alcanzar credibilidad sustantiva dentro de un conglomerado religioso que aplica la filosofia del convencimiento.

En general las religiones son importantes sistemas sociales,

En Guatemala se recibio de la Inspiración Divina "El oasis de la palabra de Jesucrito" la renovación de los evangelios; en  una aclaración de textos enredados y acomodados por los compiladores y revisores de la Biblia, libro sagrado que no debe contener contradicciones en su origen y concepción. Mensaje al autor del Oasis de la palabra de Jesucritto. Mensaje nocturno 17-5-2016-Alabanzas- Libro IV.  Autor: Jesús Alvizures Colección: Mi cantar de cantares. 

“La talla del cincel” 

Se hace referencia en mensaje anterior; a que Jesús el carpintero es el hombre que encontró la sabiduría siendo carpintero; y así es. Este hombre fue tallado con el cincel del mundo por quienes a su paso encontró; mas no se acobardó y recibió golpes y cinceladas, en una síntesis de resignación. Porque han de saber que bailó el festín del dolor sin proferir lamento; fue un tornado que lo derribó y lo arrastró sin piedad. 

Y estando en el suelo a la intemperie, infeliz miserable cual pordiosero reclamaba por el amor de Dios, para salir de esa desastrosa vida. Un día Dios por fin lo escuchó y le dijo: levántate, y aquella piltrafa humana que el designio consumía se levantó y de nuevo empezó a caminar. Reconoció la voz de su Dios. Este que lo tenía en un periodo dice de purificación; para entregarle la misión de la Renovación de los Evangelios; obra que recoge el pensamiento del Espíritu de salvación; Dios - Jesucristo. Todo aconteció bajo mi voluntad; ya que Jesús el carpintero había sido elegido desde el vientre de su madre; su perdición no fue casualidad fue un designio celestial; ha respondido y sigue afanado enviando al mundo mi palabra en un acto de obediencia. 

Ha vencido muchas batallas; incluyendo la resurrección, porque ya era hombre muerto en la concepción corporal. El golpe del cincel de los escultores lo tenia desbastado; pero tallado, listo para recibir el privilegio para el que fue elegido. Dejo aquí este mensaje; externando complacencia por la efectividad de esta misión que muestra al mundo que Yo no me equivoco; levanté al carpintero de la nada y vean lo que de el he hecho. ESPÍRITU: Concepto Divino de lo eterno y sublime. Cuando estés en aflicción pide y recibirás consuelo, comprensión, y sanación de las llagas que están destruyendo tu vida. Se es de la muerte corporal; y se debe tener conciencia de ello; Así como se tiene en creencia la vida eterna del Espíritu.  Sobre vivi por el poder de las tres Divinidades a quienes bajo el huracan y la sentlla reclamaba en un acto sublime de creencia; Quienes me conocieron creen  que ya he m uerto, más he sido preservado por ese poder que no se ve n i se toca,  pero existe. Recuerdo lo externado en uno de los mensajes  donde la Inspiración Divina dice.: Todos te ven paero nadie sabe en realidad quien  eres.

Templo “IGLESIA UNIVERSAL DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS. Sede el Mundo www.conceptodeDios.blogspot.com

chus.alvizures@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...