lunes, 4 de octubre de 2021

Soy Jalapa GT-Historiador y escritor José Anibal Carrillo.


Tribuna de la verdad.

Jesús Alvizures Compartido con: Público.

Soy de Jalapa GT.
 
 HISTORIADOR Y ESCRITOR ANIBAL CARRILLO" Soy Jalapa GT agregó una foto nueva al álbum ESCRITORES DE MI JALAPA — en Jalapa (Jalapa). 2 de octubre a las 18:25 🇧🇴 Damos la bienvenida en Soy Jalapa GT a José Aníbal Carrillo Valdez Locutor, Escritor e Historiador jalapaneco quien inicio desde los años 70”. El se a encargado de exaltar la historia de nuestra bello departamento y ahora en esta plataforma que es de todos ustedes. Estará transmitiendo su conocimiento prolífico para que la juventud sepa lo que a acontecido hasta los momentos actuales en Jalapa. Nos relatara sobre Monumentos históricos, Hombres Ilustres y Personajes Picarescos. Posee el premio Orden de Gran Jumay por dar a conocer la historia condecoración máxima que da la Municipalidad a los vecinos de Jalapa. También es uno de los creadores del Evento de Señorita Jalapa. Esto es un poco de los muchos logros que a cosechado a lo largo de su vida.

Saludos y 
felicitaciones
 amigo José Anibal Carrillo Valdez; valor literario Jalapaneco-Que siempre has visto por la superación de los Jalapas,No se si te acuerdes de mi. 
Felicitando a Soy jalapa GT por su valiosa labor de documentar los valores culturales del pueblo y por añadidura de la nación como tu persona y otros que han desfilado y seguirán desfilando en esta pagina de carácter nacionalista. 

chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures.

 Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures. Escritor del Oasis de la palabra de Jesucristo 2 ENCICLOPEDIAS de 5 libros y fo...