viernes, 22 de octubre de 2021

Religión - Como los templos Babilonios

Tribuna de la verdad. 
 
                                          Mensajes: Compilación de folletos. 
                                                  De libros publicitados. 

Libros del "Oasis de la palabra de Jesucristo.  
                                              En  Guatemala.


 (Por Avaricia) 

En el Oasis de la palabra de Jesucristo.  12-2017 Siglo XXI. 
 2 Mensaje nocturno 28—4-2013-Nuevo orden del Oasis.
Autor: Jesús Alvizures Colección: Mi cantar de cantares. 

 “COMO LOS TEMPLOS BABILONIOS” 

 2 Este hermano que te está hablando, no tiene prejuicios para nadie y es así como te diré que el pastor CASH por el que me preguntaste si es ungido de DIOS, pero se a desviado de los mandatos de Él por la ambición de acumular fortuna y no se porque quiere mas, si es un hombre millonario. 

Su riqueza no se sabe de donde surgió, porque de solo la RECAUDACIÓN FIELES es imposible lograr erguir esos grandes templos que se semejan a los BABILONIOS, antigua ciudad donde había lujo y opulencia, la palabra estaba rodeada de grandes ornamentos que deslumbraban, mas esto no sustentaba EL ALMA y pensamiento de sus seguidores tal como el caso de la CIUDAD DE DIOS, ¿y cual ciudad?, si a esa ciudad solo llegarán los que ostentan fortuna, mas no así los pobres que necesitan de PAN EDUCATIVO, MATERIAL Y ESPIRITUAL. 

 3 Jesucristo tiene la esperanza de cambiar el pensamiento del hombre que a Él sirve, porque como lo dice la BIBLIA no se puede servir a dos AMOS, referencia DIOS Y EL DINERO, (Mateo 6: 24) este es el dilema del personaje que nos ocupa, pues el ama las riquezas y está perdiendo el amor de JESUCRISTO, digo esto porque Jesucristo LE AMA y busca erradicar de él, el ORGULLO y la VANIDAD que le rodea. 
No, no es el siervo de DIOS que surgió de la nada, el que representa como guía Espiritual de estos grandes templos a donde llega y se recibe de todo, lamentablemente ese no es el concepto de una CONGREGACIÓN RELIGIOSA. 

No hay Indilgación por este sesgue de ambición, pero se desea que CASH entregue el Evangelio REVESTIDO DE HUMILDAD, porque la verdad estos complejos carecen del AMOR que el pueblo desposeído NECESITA. No se está pidiendo ni deseando ministerios POBRES, se está pidiendo que no haya tanto contraste de LUJOS para la entrega de LA PALABRA a las masas que aplauden y no saben que están aplaudiendo, alaban pero en realidad no saben que es lo que ALABAN. 
 
Yo en el nombre de JESUCRISTO felicito estos grandes acontecimientos de levantamiento de grandes obras en el MUNDO, donde se cobijarán grandes multitudes que ojalá encuentren ahí el sustento de SALVACIÓN. 4 La palabra de DIOS no es el ORO que BRILLA en el ornamento del templo, la palabra de DIOS es HUMILDAD que se debe conservar dentro del CORAZÓN.- y expandirla a los demás SERES.- Porque es un valor invaluable. 

En las ciudades de la esfera terrestre se yerguen los templos BABILÓNICOS que han dado paso a la comercialización, mientras sus moradores TIENEN HAMBRE; se debaten en la pobreza y no con entrar y ver un gran templo van a sustentar su hambre y mucho menos llenar su ALMA sedienta de la PALABRA, y lo que no entienden estos caciques es como enderezar el camino. 

Es la vida de mi Espíritu, lo que te muestra lo que estas escribiendo, en respuesta a lo que preguntaste. Y no te sientas mal, porque Yo JESUCRISTO estoy contigo y tú sabes que donde Yo estoy hay la LUZ del AMOR y el entendimiento, ese que se alcanza por la gracia de DIOS. Dentro de la Renovación de mi Evangelio ya no habrá ÍDOLOS que el hombre construye, ya no habrá la santificación de más SANTOS, porque Yo he dispuesto un NUEVO ORDEN de PRÉDICA y decisiones PASTORALES para todas las RELIGIONES.- Y en ello no entra este concepto. 

Y aquellas que quieran seguir con sus TRADICIONES de canonización y otros que lo hagan, pero han de saber que esto en mi VOLUNTAD A TERMINADO Yo soy un DIOS bueno pero CELOSO.- 5 Ya no más acomodamiento de la palabra, ya no mas engaño cuando bien se puede hablar con la verdad, PALABRA DE DIOS.
 
(Indilgación: 1: implicar, 2: enredar, 3 Enjuiciar).
 (Sesgue: Desviarse). 
Templo “IGLESIA DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS” Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios.Blogspot.com 
Chus.Alvizures@gmail.com Teléfonos: 5839 – 5612. GUATEMALA. 

 Lo que se está compartiendo es parte del "Oasis de la palabra de Jesucristo" la renovación de los evangelios o aclaración de citas bíblicas de dudosa creencia. Receptor de la Inspiración Divina Jesús Alvizures "el carpintero" de Guatemala. Nadie comenta este legado porque creen que es una falsedad- Mas lo testifican 10 libros y folletos de esta palabra que tiene amplios mensajes para la humanidad. Si deseas conocer mas Comunícate.
 
    Imagen artística del Espíritu Santo.                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...