domingo, 15 de agosto de 2021

Religón-Interpretación de sueños

 Tribuna de la verdad.

Mensaje nocturno 14-8-2021.


“Interpretación de sueños”


Ahora que el tiempo ha transcurrido y la tormenta se calmó; puedo creer interpretar 2 de mis sueños relevantes donde no encontraba su significado. 

1- Me soñaba descalzo y su interpretación es el periodo de purificación que dice la Inspiración Divina que estaba purgando, y esta fue por largo tiempo donde camine descalzo por las calles de la capital de mi Guatemala porque los amigos de lo ajeno me robaban mi calzado. cuando andaba etílico, teniendo un techo que Dios me dio a veces dormía a la intemperie-Este impasse casi nadie lo conoce porque Dios dejaba que me cayera y me levantaba y ya de pie nadie podía decir que había estado caído-Tenía bendición en todo. 

2- El sueño de cuando me elevaba hacia las alturas lo defino como  la concepción alcanzada del “Oasis de la palabra de Jesucristo” La renovación de los evangelios o aclaración de textos confusos Bíblicos-10 libros y folletos unos de más de trescientas páginas; la mayor parte registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual-Guatemala. En  mi poder parte de manuscritos de lo dictado como una testificación del poder de las tres Divinidades. El espíritu Santo dice que No soy un letrado, que soy un  humilde carpintero que encontró gracia y sabiduría siendo carpintero. En los libros y folletos dispersos Hay pasajes de la biblia que semejan lo que en mí aconteció. Hay más testificaciones de cómo Dios me ha preservado y me ha dado bendición a mi ya mis hijos,  nietos y  bisnietos. Esta palabra un día al clarear la mañana correrá como el viento y será tomada por parte de la humanidad como un nuevo sol de esperanza. La inspiración Divina a través del Ángel erudito del Señor dice que posiblemente nuestro Señor Jesucristo quiere que Guatemala tenga sus evangelios acordes a los tiempos que se están viviendo y de aquí esparcirlos al mundo. Esto ya se cumplió el mensaje es del 2010.

 

LIBROS Y FOLLETOS:

Libros y folletos del "Oasis de la palabra de Jesucristo"


Juventud del carpintero en su taller- situado en aquel entonces en la 4 calle 12-25 Zona 1 Guatemala.
El tiempo marca su paso.



1 comentario:

  1. Amo a mi Dios; Él Dios que vive en mi-Naturalmente porque día a día le reclamo este en el radar de mi vida y me conceda la gracia de amar a todo ser humano sobre la tierra; a mi familia, a mi amplia descendencia. De la raíz Romelia Reyes Matías y Tomas Alvizures Flores. Descansen en paz.

    ResponderEliminar

recuero que el tiempo no borra. 22-3-2024

  Jesus Alvizures Recordando a mi hermano Adres Alvizures y esposa Berta Villagrán .En paz descansen. En el mas allá. A donde todos llega...