miércoles, 21 de julio de 2021

Agradecimiento al gobierno de Joe Biden por donación de vacunas

 

Tribuna de la verdad.

AGRADECIMIENTO.

Parte de los guatemaltecos reconocido externaron su agradecimiento al gobierno de Joe Biden y pueblo  Norteamericano por la donación de 4.5 millones de vacunas; haciendo así posible que un grupo mayoritario de guatemaltecos se han vacunados y logren así no ser infectados con la VARIANTE DELTA QUE AL PARECER TRAE VARIAS SECUELAS - Derivación del Covid-19. Aun Giammattei dice que al que ya le dio la enfermedad le repite. que desconsuelo, pero en el bendito nombre de Dios no será así.

Porque la situación de la Vacuna Rusa SPUTNIK V con pago adelantado está con atraso de entrega; por el mal contrato y de ribete con la cláusula de SECRETISMO; dijeron en su momento que no podía ser público. Ahora que cumplan o que se gestione la devolución del capital. Estos son los negocios oscuros de un mandatario desconocido por el pueblo. Gracias por el gesto humanitario del gobierno Norteamericano 2021.

chus@tribunadelaverdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...