miércoles, 14 de julio de 2021

IPSA Guatemala esperando que mueran los jubilados

 Tribuna de la verdad.

IPSA Guatemala esperando que mueran los JUBILADOS.
+
Sentido pésame a la familia del Artista Carlos Francisco Rodas, conocido en el medio como El Gato Rodas; miembro de la organización “Veteranos de la música” Y jubilado IPSA Guatemala. Según trascendió su deceso fue el sábado 10-7-2021; muere como morirán otros sin cobertura social y el inoperante Instituto de Previsión social nada dice ni nada sabe, las denuncias públicas en medios de comunicación y demanda del Diputado Alberto Sanchez en el MP por incumplimiento de deberes no ha tenido la debida atención para resolver el problema de los artistas cuya ley es violada por los dirigentes al tener cantidad de años de estar administrando los bienes económicos obtenidos del timbre artístico y más. En su actuar no cuentan con ninguna acción de prevención.
La Ley 81-90 se debe aplicar y la ley judicial defender los derechos de los artistas en su amplia dimensión. Se espera que la fiscalía a cargo del caso en el Ministerio público se pronuncie aclarando a qué se debe su silencio a más de 6 Meses de haber sido demandada la Junta Directiva por incumplimiento de deberes.
chus@tribunadelaverdad. com
Jubilado sin cobertura.
Gumer Estrada
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures.

 Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures. Escritor del Oasis de la palabra de Jesucristo 2 ENCICLOPEDIAS de 5 libros y fo...