jueves, 1 de julio de 2021

El laberinto corrupto de las vacunas SPUTNIK

 Tribuna de la verdad




Ministra de salud. Guatemala.

El laberinto corrupto de las Vacunas-El silencio de CGC-La CIEGA ley  Y otras malas acciones.



Es inconcebible lo que hace el Ministerio de salud,  el legislativo y ejecutivo; con los contratos del abastecimiento de las Vacunas, negocios oscuros que se dijo no se podían  dar a conocer al pueblo;  claro había y hay gato encerrado, en río revuelto ganancia de pescadores. Convenios, contratos que deben dar a conocer para ver los errores en  que incurrieron, para que la firma Rusa de SPUTNIK V - Fondo de inversión directa RDIF  Sea cuestionada para anular el convenio; porque si con el gobierno juegan  con el pueblo no, estos señores contratantes ya se hubieran pronunciado y dejar de estar haciéndose los sapos; mientras los ciudadanos urgidos de esa vacuna de comercialización espuria. 

Los endeudamientos son  para tener a los países más pobres sujetos a la reactivación  económica mundial. Los Diputados en el congreso al fin lograron aprobar la ley de responsabilidad para así recibir la donación de vacunas por parte del gobierno Estadunidense de Joe Biden; se hace énfasis en las palabras escritas bien centradas de Pedro Pablo Marroquin Pérez de Diario la Hora del 30-6-2021: “En Rusia con el que estafa y despreciando al que dona” y según  se refiere el ejecutivo se lava las manos sobre el caso vacunas; para según el salir en caballo blanco. No es buen médico, pero si es un  buen trapecista acomodativo y falso. 

En medios de comunicación se sabe que el gobierno anda evadiendo su responsabilidad en dicha negociación  a todas luces corrupta;  que se accione en contra de la farmacéutica Rusa o entregan las vacunas o que devuelvan los millones que se están escamoteando y los ciudadanos tienen que pagar; los ladrones se van  y el pueblo debe  trabajar para pagar lo que han  malversado  de forma anómala. Ya es motivo de preocupación seguir comentando día a día los despilfarros de capitales prestados y  donados; estos de los cuales nadie del gobierno responde, pues todos seguramente han  recibido su tajada.


La Contraloría General de cuentas; el MP; CSJ; CC- Están en el ruedo de dar impunidad a quienes sean señalados dentro de este gobierno y dentro del mismo el ejecutivo que es señalado de ser la cabeza de la corrupción; este señor baila muy bien el festín  de los malvados cuervos que no se sacian  y siguen  acomodando leyes a su favor y quitan obstrucciones para allanar el camino por donde saldrán  los millones que los harán  millonarios a costa de un  pueblo desamparado con  hambre y sed de justicia. Mas no hay que dejarse amedrentar; botemos los temores y enfrentemos  con valentía  al toro cerrero que quiere cornear a quien  se cruce en  su camino. Todos sabemos de dónde vienen y hacia dónde van  los que renquean como los perros y están engañando a los pueblos y las comunidades con señuelos ilusorios externado que están  combatiendo la corrupción. 

chus@tribunadelaverdad. com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...