viernes, 23 de julio de 2021

Consuelo Porras descabeza la FECI

Tribuna de la verdad.


“Consuelo Porras descabeza la FECI”

Es un una afrenta en contra del pueblo que la fiscal  general del MP haya destituido a uno de los únicos supervivientes que ha atacado a los corruptos y los ha llevado al banquillo de los acusados. ¿Quién  le pidió la cabeza de Juan  Francisco Sandoval señora Porras? Usted y el gobierno están terminando de desprestigiarse con esta acción que favorece a los círculos existentes de la corrupción generalizada en nuestra Nación. Todo se pudo esperar de usted; menos la decisión de querer enterrar la Fiscalía general contra la corrupción FECI, destituyendo a quien tiene nombre y este es anticorrupción; usted se está prestando al juego de impunidad ya  que en tiempo transcurrido su misión ha sido estar vigilante y no accionar la ley ante tanto atropello que se ha dado al ciudadano guatemalteco. Pongamos las cartas sobre el tablero de la patria y ya no más lavadas de cara con justificaciones que no son verdad.
A criterio de Tribuna de la verdad están  limpiando el camino para que pasen  desapercibidos los corruptos que se fueron y los de turno en  el poder;  todo en relación a leyes es una basura; MP se niega a impugnar el fallo de la CSJ en  contra del antejuicio al corrupto Jimmy Morales, los desmadres vienen de rodada y es así como ya tienen la captura a su favor de la Corte de Constitucionalidad y otros entes de justicia,  los poderes del estado están  apolillados y no ven  al pueblo en pobreza bajo el huracán de la pandemia, está que se genera en la ciudad y el campo,  áreas marginales y caseríos del país.
Se espera la reacción de los ciudadanos en apoyo a Juan  Francisco Sandoval y que la FECI no sea cancelada; porque si teniendo un ente de la ley no moderan su ambición de acumular fortuna; están barriendo con  todo lo que se ponga a su paso, dando lugar a oscuros negocios como el de la Vacuna Rusa SPUTNIK; donde dice que el Ministerio de Salud  hará una renegociación ¿Para que? si están viendo la irresponsabilidad de los Rusos. El retiro de Juan Francisco de la FECI tiene dedicatoria y ya se había detectado. Si Consuelo Porras se metió a las fiscalías del MP fue para enterarse de investigaciones en  contra de quienes hacen gobierno y están untados con señalamiento y les debe protección. 
Se puede hacer un recuento de lo  que ha acontecido a lo largo de estos 2 años de gobierno al pie de la letra; y sacando conclusiones se ha dejado ver la cooptación que hace a la ley ciega, hay jueces y magistrados que aplican  una ley que no es ley pues esta se aplica a su manera;  son estos los esbirros de la impunidad; y están  registrados en redes sociales y  medios de comunicación  social que tienen credibilidad dentro del contexto de la verdad.Congresista de Estados Unidos pide incluir en  la lista de corruptos a Consuelo Porras. El pueblo no el gobierno debe elegir a Juan  Francisco Sandoval Fiscal General del MP. Ahora que está por vencer el periodo inutil de Porras. Los amigos de la corrupción lo quieren linchar.


chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...