domingo, 27 de junio de 2021

plataforma artistica literaria de Jesús el carpintero

 Mensaje nocturno

26-6-2021

receptor: Jesús Alvizures.


Tribuna de la verdad.


Plataforma artística literaria de Jesús el carpintero de Guatemala.

Quien quiera obtener una de las obras solicitar información al Tel: 5839-5612


Acciones: 

Poesía.

Música.

Pensamientos y frases.

Religión 10 libros y folletos.

Acción periodística.

En “Tribuna de la verdad” medio

de comunicación social digital

y columna en Diario la Hora impreso 

y digital.


RELIGIÓN.


 Se ha hablado del concepto religioso y la inspiración divina; ésta que lleva el objeto de aclarar muchas dudas respecto a lo que se presentó en el pasado y aun con sus errores de fondo aún  vive. Porque han hecho creer a los lectores que lo escrito no  se puede tocar , ¿porque? porque quien lo haga recibirá plagas y será borrado del libro de la vida-APOCALIPSIS. 22-18-19 Este concepto es para el que vea ignore lo que vio y de ahí tanto ciego y sin valor para marcar los errores Bíblicos consignados a capricho y acomodo e interés de los transcriptores; porque los verdaderos autores según la historia secuencial no consignaron su inspiración como la recibieron. 

Esa es la gran diferencia marcada en la obra “El oasis de la palabra de Jesucristo”  a través de un obrero de profesión carpintero; ¿Por qué? la inspiración divina no se dio en un erudito, en un pedagogo, en un pastor o sacerdote; recayó el honor del mandato en Jesús el carpintero pecador y de ese noble oficio; que para recibir lo referido por decisión divina entró en un estado de purificación lo cual ignoraba; conoció las alturas y bajezas del mundo,  sufrió la inercia de su ser. y sus pequeños hijos estuvieron en este contexto, porque se salió del camino trazado y se convirtió en padre. 

La tempestad azotó y los estragos aun estando caído no lograron vencer la voluntad de vivir del carpintero, quien  se lamentaba de su infortunio el cual había sido trazado desde el vientre de su madre refirió el Espíritu Santo; y su consuelo fue que mientras el purgaba la purificación Dios cuidaba de sus hijos,hoy bendecidos y con la gracia de velar por su padre en el atardecer de su vida dándole amor,  techo y pan,  desde que el espíritu divino le dijo levántate y escribe para mí ya basta de poemas y canciones del mundo y la piltrafa humana se levantó y escribió lo que la inspiración  divina le dictó a través del pensamiento. 10 libros del Oasis de la palabra de Jesucristo; el tomo 10 es de folletos, Estos que hablan de lo que es Dios conformado en el Padre;  Hijo;  Espíritu Santo gestadores de esta renovación,  aclaración de los evangelios única verdad que no se discute, se acepta por voluntad, es esta de libre albedrío en el radar del ser humano hecho a semejanza de Dios en el principio de la creación (Génesis 1: 27) Muchos que adversan la creación deben  nutrirse de la palabra, la palabra verdadera sin  dobleces que no da  lugar a la incredulidad que a la larga viene hacer IGNORANCIA.


Música, poesía, Pensamientos y otros. Estos son sentimientos compartidos sobre la vida amorosa del humano en la tierra,  este que busca su pareja para procrear bajo la bendición de Dios,  y dar vida a otros seres bajo el mandato del espíritu de vida quien les dijo en el Génesis 1: 28) Creced multiplicaos llenad la tierra. 


Jesús de Nazaret - Hijo del Padre Dios.

chus@tribunadelaverdad. com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La inutilidad de los que tienen poder.

  Tribuna de la verdad. La inutilidad de los que tienen poder. ¿Para qué citó en días pasados el congreso a la ministra del MICIVI? Jazmin d...