martes, 22 de junio de 2021

Las tres Divinidades

 Tribuna de la verdad.

Las tres Divinidades.

Señor; espíritu poderoso de Dios; busco  tu bondad y misericordia en este turbulento mar de la vida, donde he conocido los altibajos que aquí se cosechan;  he sido como la hoja seca del árbol que el viento arrastra. Vivo por tu santa voluntad y te agradezco que siempre estés con mis hijos, mis nueras, mis nietos; bisnietos y con los seres hum- anos en el mundo. Te amo padre mio y te agradezco lo que has hecho de mi siendo un humilde carpintero,  este  que ha alcanzado la gracia que de ti se derrama; Todo lo que he podido compartir con la humanidad es obra tuya, yo soy un  receptor tuyo, habiendo concebido este legado de las tres divinidades: El Padre;  El Hijo; Espíritu Santo. 


Me habéis permitido  sentir y ver tu poder cuando personas falsas me han  querido hacer daño y han  sido humillados y reducidos en  su mal actuar. La Inspiración Divina dice que Jesús el carpintero,  encontró la sabiduría siendo carpintero bendición cristalizada en muchas acciones que en  mi están  por su voluntad. Gloria a ti Señor-Amen .

chus@tribunadelaverdad.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuero que el tiempo no borra. 22-3-2024

  Jesus Alvizures Recordando a mi hermano Adres Alvizures y esposa Berta Villagrán .En paz descansen. En el mas allá. A donde todos llega...