miércoles, 21 de abril de 2021

Compositor José Luis Velásquez González

  Tribuna de la verdad.

Promoción cultural.
En Blogger y enlaces; Facebook; Twitter.

Paginas del recuerdo que nadie recuerda.

Su inicio 1975-79-80; Se desenterró el anonimato de muchos valores Nacionales en revistas y medios de comunicación social escritos y radiales-gracias a su gesto Nacionalista que no estaba monetizado
Admirable obra física-. musical y cultural: testificación de mentes positivas que crearon el patrimonio de AGAYC en su diferente formato, han sido honra de la institución y la patria.

La Junta Directiva interina dirigida por Jesús Alvizures el carpintero 2014-2017 reconoció el gran amor de Velásquez Gomzáez por la entidad y y por acuerdo bautizo el Edificio que construyo con su nombre. Ahora en justicia "Edificio AGAYC José Luis Velásquez González" su labor en pro del ala grande que guarda el acervo musical fue dotado en acto visionario de instrumentos musicales entre ellos un hermoso piano de cola.
En el cementerio general construyó el. "Panteón del Compositor Nacional. El carpintero comento en la prensa nacional su muerte y titulo este como "Fallece Patriarca de AGAYC"
chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...