jueves, 8 de abril de 2021

Guatemala recibió a Delegado Estadunidense.

 Tribuna de la verdad.

 

trabajar para evitar el flujo migratorio.

 

Guatemala recibió a Ricardo Zuñiga enviado especial del departamento de estado Norteamericano-Quien fue claro en referir que el estado de Derecho debe existir y aplicarse en estas naciones que conforman el Triángulo Norte.

Pues se ha dicho que estos país han recibido millones de ayuda para que fomenten un mejor sistema de vida sus comunidades y no busquen migrar al promisorio país del norte.

Porque en esta travesía unos llegan. Otros encuentran la muerte, otros quedan mutilados por el famoso tren llamado la bestia.

Es hora que estos malos gobernantes cambien su ideología de servirse del estado y dar a sus gobernados lo que en justicia les pertenece; las ayudas se deben invertir en  dar bienestar a su pueblo, y así evitar la migración que tantos peligros encierra.


chus@tribunadelaverdad.com


Jesús Alvizures el Carpintero. Quien desea que los gobiernos se dediquen a gobernar
dentro del parámetro de una equitativa Justicia social. Soy obrero-Soy parte del pueblo que se gana el pan de cada día con el sudor de su frente. Ya no mas despojos ni en encarcelamientos injustos en áreas rurales, ni acomodo de despilfarro económico gobiernista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La inutilidad de los que tienen poder.

  Tribuna de la verdad. La inutilidad de los que tienen poder. ¿Para qué citó en días pasados el congreso a la ministra del MICIVI? Jazmín d...