sábado, 10 de abril de 2021

AGAYC del recuerdo-Reconocimiento a Jesús el carpintero

 Tribuna de la verdad.

Promoción cultural.
Paginas del recuerdo que nadie recuerda.
Su inicio 1975-79-80; Se desenterró el anonimato de muchos valores Nacionales en revistas y medios de comunicación social escritos y radiales-gracias a su gesto Nacionalista que no estaba monetizado.
Jesús Alvizures el carpintero recibe reconocimiento de la JD- de Agayc por su obra Guatemala está en pie y Oración de amor y esperanza con motivo de la tragedia del terremoto del 4 de Febrero de 1976. Entrega el reconocimiento el Compositor y miembro de la Junta Directiva Humberto Alvarez Paredes.
chus@tribunadelaverdad.com
Diario la Hora.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "ES Vida Soo Y PAS RE Para vida do Eic OS S.A. sen co de E A u S E La gráfica de Juárez Izquierdo recoge el momento en que el compositor Humberto Alvarez Paredes, --tesorero de Asociación guatemalteca de autores hacía entrega al compositor poeta jalapaneco Jesús Alvizúrez,del honor al mérito hizo acreedo por su composición "Guatemala pie' cual recogió la vivencia del dolor del pueblo de Guatemala raíz del terremoto de4de de febrero de 1976. disco que recoge esta melodía -con música letra del autor-- fue grabado contando con la cooperación de la presidencia de república."
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARIÑO