viernes, 12 de febrero de 2021

Voz de los sin voz por X motivo.

 

Tribuna de la verdad.
Voz de los sin voz por X motivo.
Diputado Alberto Sánchez Guzmán.
Logo-Instituto.
Pluma, escritura.
MP.
 
Creo que se está preparando el tamal para que no sea deshojado; esa es la debacle de nuestra Guatemala. -Dirigencia de IPSA calla ante demanda congresista, no se dan por enterados.
Pregunta ¿IPSA es O no es de beneficio social del artista? Es necesario que se pronuncien y no que cosan Abas detrás de la puerta.
El MP que no vaya a poner de almohada este importante caso; y se investigue si hay dinero para abogados defensores; porque no hay para pagar jubilaciones. Es necesario que no todo vaya a quedar en aspaviento.
El Instituto cuenta recursos económicos que dejo Ricardo Bonilla Padilla y porque no atender el pago que se viene obviando. Hay que aceptar que en esta gestión de años no ha habido prevención.
Por decir la verdad hay quienes me tienen en salmuera con acusaciones sin fundamento. Pero lo que yo hablo; escribo y digo es basado en la LEY y la verdad.
 
chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures.

 Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures. Escritor del Oasis de la palabra de Jesucristo 2 ENCICLOPEDIAS de 5 libros y fo...