viernes, 18 de diciembre de 2020

Mi cantar de cantares-Religión

 

31-12-2017
Autor: Jesús Alvizures.
Colección: Mi cantar de Cantares.
                               Cofre obra del carpintero para presrvar los libros de la renovación.
 
“RELIGIÓN”
 
En la religión no todo está podrido; los fieles creen en Dios y ese es un concepto de grandeza, porque el fiel busca el amor de Dios a través de Jesucristo quien ama y perdona al pecador que se arrepiente.
He observado a fieles orando y alabando al Dios de su creencia; inculcado en los albores de su vida nacencia y crecimiento bajo la gracia divina de Dios; gestada en (Génesis 1: 27) Biblia libro, sagrado concebido por inspiración celestial; profetas, comunidades religiosas y adaptadores de este sentir que ha vivido a través
Parte de libros y folletos.
La cruz del carpintero de Guaatemala.

de los años y los siglos que se han sucedido.
Como se gestó la palabra sabia de Dios, para que muchos sinvergüenzas que se dicen cristianos se aprovechen de ella para engañar la fe de sus seguidores; estos que repetidas veces no entienden lo que es la palabra, lo que es la religión, lo que es el pastor de por si avaro que busca sustentar su avaricia dejando sin comida a los hijos de los fieles que nada entienden y creen en lo que ahí les dicen y les predican.
Ser ciego es la peor desventura para recorrer el camino minado de maldad; donde no hay amor por el prójimo, donde no hay pan para el vecino, donde no hay la compartición de lo que Dios provee. Donde los grandes templos deslumbran con sus lujos y el fiel si bien le va comiendo frijoles de baja calidad. ¡A! pero ofrendando, diezmando, y sus suscribiendo promesas de fe.- SIEMBRA DONDE NADA COSECHARÁ.
No se está en contra de pedir, pero que lo recibido sirva para dar al necesitado y no para engrosar las cuentas bancarias y darse vida de rey.
Esto es fragmento del Oasis de la palabra de Jesucristo-La renovación de los Evangelios-Origen y nacimiento-Guatemala; hay mucho que leer y comentar; pero parece que los lectores escasean o no entienden el mensaje sagrado de las tres Divinidades: Dios Padre; Hijo; Espíritu Santo. Gráfica libros de parte de este legado de la Inspiración Divina.-Recluidos en cofres construidos por el carpintero para preservarlos.
Chua.Alvizures@gmail.com
 
He buscado un punto de apoyo para divulgar esta palabra que es palabra de la Inspiración Divina; mas no he encontrado eco porque muchas personas no leen y si leen no asimilan él con tenido de un Libro; Tratado o Folleto. Talvez porque este legado fue dado a un humilde carpintero falto de estudios superiores o porque creen algunos fieles que Dios ya no se manifiesta y dicen que ya lo dijo todo. Y Dios dice que Él se puede manifestar cuando Él quiera y con quien quiera. 

1 comentario:

Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures.

 Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures. Escritor del Oasis de la palabra de Jesucristo 2 ENCICLOPEDIAS de 5 libros y fo...