jueves, 5 de noviembre de 2020

"El fin del mundo será"

 

Mensaje nocturno

9-4-2017.

Autor: Jesús Alvizures

Colección:

Mi cantar de cantares.

 

Se reproduce el mensaje para concientizar

24-5-2020.-5-11-2020.

 

                                       "El fin del mundo será"


Cuando el mar deje de contraerse y rugir;

Cuando el viento detenga su marcha;

Cuando la luz del sol ya no brille;

 Cuando las estrellas dejen de enviar su fulgor;

Cuando la noche absorba la luz del día;

Cuando el gallo ya no cante;

Cuando el ganado en el campo deje de mugir;

Cuando los ríos detengan su marcha Asia el mar;

Cuando los pajarillos ya no canten ni vuelen de rama en rama.

Cuando ya no haya procreación, reproducción humana;

   Cuando todo lo creado por Dios se paralice; entonces habrá llegado el fin del mudo.

Acontecimiento pregonado dentro de las distintas religiones; anunciaciones que quedan flotando en la nada.- Porque los  cielos y la tierra se unirán; para exterminar al ser viviente empapado de maldad, y se dará pasó a una nueva generación que habitará el paraíso prometido por Dios, para aquellos que vivieron sabiamente guardando sus Mandamientos.

Esto será para los que practicaron el amor, la caridad y el perdón; aun haya sido a su manera de ver y sentir la presencia de su Espíritu.

Vamos en el camino, y en el camino muchos se quedarán  porque su fe flaqueó y se hundieron en la fosa de la ignorancia.<

         Cristo Jesús-Es el camino la verdad y la vida.
Ciudad Guatemala-Donde nace la renovación
de los     evangelios-aclaración de textos que el fiel no detecta.
2- Enciclopedias de 5 libros del Oasis de la Palabra de Jesucristo. Primera y segunda parte-Colección; Mi cantar de cantares. Concepción Inspiración Divina.

>El Evangelio en el mundo ha creado una manada de ciegos, y los ciegos se sabe que no pueden ver; estos se han  multiplicado a través de las generaciones que se han sucedido antes y después de Cristo Jesús.

Las doctrinas abundan; pero estas carecen de la verdad, para crear videntes que den Testiverdad de un Evangelio con bases solidas de creencia.

Hay que hacer la voluntad del Padre; para poder ver su gloria. Y si la gloria no existiera habitaríamos junto a Él. – Pues se dice que todo lo que se hace y se crea es producto de la mente.- Teoría que no se comparte dentro de la Renovación de los Evangelios.

Se ama a Dios dentro de su concepción divina e incubó esta palabra de enseñanza Bíblica para las distintas religiones y el mundo. Deseando un reencauce a la moral y amor, el cual es la paz de los pueblos y las naciones.

“Templo Iglesia Universal de Jesucristo, la Renovación de los Evangelios” Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios.Blogspot.com

Chus.Alvizures@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuero que el tiempo no borra. 22-3-2024

  Jesus Alvizures Recordando a mi hermano Adres Alvizures y esposa Berta Villagrán .En paz descansen. En el mas allá. A donde todos llega...