viernes, 20 de noviembre de 2020

Bajo ataque 2 magistrados de la CC

 

Tribuna de la verdad.

                      Bajo ataque CC.

                                         Los enemigos de que impere La ley Constitucional y el estado de derecho en Guatemala retoman la persecución contra los honorables Magistrados: Gloria Porras y Francisco de Mata.  La CSJ- les retiro la inmunidad y declaro vía libre para la investigación -Mas esto ya esta consensuado; porque después irá al Congreso que es el interesado en descabezarlos. Faltando en el grupo de linchamiento el Magistrado Boanerges Mejía por fallecimiento Covid-19.

En articulo de diario la Hora de hoy 20-11-2020 dice que la resolución se logró con la integración de magistrados suplentes de la CSJ y hasta este momento el Organismo Judicial, no ha confirmado por medio de su Departamento de Comunicación, esta resolución. En este sentido, analistas políticos coinciden con que este tipo de persecuciones en contra de los magistrados constitucionales no es viable y se viola la jurisprudencia.

No entiende la CSJ ni abogada Amanda Santizo defensora de la familia Bitkov; quien solicitó el antejuicio. Los magistrados de la CC no pueden ser perseguidos por sus resoluciones en el ejercicio de sus funciones. Desde el tiempo de Jimmy Morales ha habido persecución por dictaminar apegados al estado de Derecho.  


El pueblo los debe apoyar; son los unicos que han dado la cara. Su historial es de honorabilidad.

Chus@tribunadelaverdad.com

                                                   Casería En tiempo de Jimmy Morales.
                                         Casería en tiempo actual. CSJ-CONGRESO.-20-11-2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures.

 Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures. Escritor del Oasis de la palabra de Jesucristo 2 ENCICLOPEDIAS de 5 libros y fo...