viernes, 24 de julio de 2020

INFORMACIÓN

Tribuna de la verdad
Traslada importante información.

Villa Nueva Denuncia
· 23 h ·

Alejandro Giammattei hizo mención que ya es momento que dejemos de preocuparnos por el Coronavirus.

"Démosle la vuelta ya a la hoja del Covid-19, estamos tratando de recuperar el tiempo perdido, porque Guatemala no se puede detener por un virus”, aseguró el Jefe del Ejecutivo, durante la inauguración de la Gran Cruzada contra la Desnutrición, la cual arrancó en Tejutla, San Marcos.

Así mismo, durante la actividad, el mandatario derramó lágrimas ante todos los presentes, para pedir ayuda económica internacional, esta vez según dijo, para combatir la desnutrición en Guatemala.

Si eso es verdad ¿En quién creer?

Como es posible que este señor se refiera así después de tanta restricción y ofrecimientos de ayuda que no han entregado.
Ahora está pidiendo ayuda internacional para combatir la desnutrición; que desvergüenza, quieren seguir inflándose de capitales y el pueblo con hambre, con violencia y soportando tanto desgobierno. ¿Qué hacer? Nos ha tenido encerrados, sin transporte públicoy vehicular por numero de placa; ahora quiere reactivar el país cuando la situación está más delicada. Si hay mortandad los sobrevivientes del pueblo deben enjuiciar a su gobierno.

Comuniddes sin asistencia social

chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuero que el tiempo no borra. 22-3-2024

  Jesus Alvizures Recordando a mi hermano Adres Alvizures y esposa Berta Villagrán .En paz descansen. En el mas allá. A donde todos llega...