martes, 14 de julio de 2020

CONFESIÓN.

Tribuna de la verdad

CONFESIÓN”

Nací pobre; crecí pobre; enfrente la vida pobre; voy camino del ocaso pobre; por Dios e alcanzado distinciones sin estudio. Mi más grande orgullo son mis hijos que cuando la tempestad cayó en mi también la resistieron; me comprendieron y me siguen comprendiendo compartiendo sus bendiciones con migo. Que he sido de todo y al final nada se ni nada soy, he sido un mal administrador de mi vida; esta que por el poder de las tres Divinidades no ha claudicado. Amo a Dios en su poder; en su bondad. Amo al prójimo, al hermano; a la humanidad.
Escritores de renombre como Clemente Marroquín Rojas; Manuel José Arce; Rigoberto Bran Azmitia; Jorge de Paz Urbina; Alfonso Enrique Barrientos y otros que han externado su criterio sobre mis humildes escritos; y han concluido que cuando tome la pluma, la tinta entendí que esta no es solo materia de Notarios y publicistas; que ante todo sirve para decir la verdad. - Manuel José Arce Leal-Diario de un Escribiente-Gráfico.

chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures.

 Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures. Escritor del Oasis de la palabra de Jesucristo 2 ENCICLOPEDIAS de 5 libros y fo...