martes, 12 de mayo de 2020

Religión - Manual de ensenanza

Mensaje nocturno

13-4-2020

Autor: Jesús Alvizures

Colección: Mi cantar de cantares.

 

 

“Manual  de enseñanza”

El oasis de la palabra de Jesucristo.

 

Este manual indica a los seres humanos como se debe accionar en la vida; para alcanzar los caros frutos  de la felicidad, de la prosperidad en sus diferentes aspectos. Al creer en las tres divinidades Padre; Hijo; Espíritu Santo estas llenando los espacios vacios de una creencia que tiene la misión de enseñar el camino de la vida y la verdad. 

Se cree que se están viviendo los últimos tiempos, pues todo apunta a que se han perdido los valores morales elementales dentro del ser, este que ha creado dentro de sí la perversidad para causar daños a la humanidad. En el Oasis de la palabra de Jesucristo se cree en la existencia del alma espíritu y la inmortalidad de la misma, esta vive más allá de la muerte.

Ceñirse a la cantidad descritos negativos de la creación de la orbe terrestre y quienes niegan un poder divino; estos están herrados, porque la creación es creencia que enfoca el ser espíritu que llamamos Dios. Que concepto pudiéramos citar y requerir: Amor; Bondad; Misericordia; Perdón. Debemos ser luz y no sombra que cause tinieblas de pesar; porque no todo en la vida es felicidad y se debe aprender a ser guía de aquellos que se han perdido.

Se han perdido porque perdidos han estado dentro de su yo, este que no acepta los lineamientos del bien a través de a razón ¿Y cual es la razón? La que habla con la verdad que nace de la raíz  profunda del entendimiento que llene los bacillos cuestionables  de una enseñanza que está lejos de la doctrina de Cristo Jesús; su enseñanza clara dada en el nombre poderoso de Dios. Él Dios universal  que vive en el ser; y es su Dios consagrado en  el altar de su corazón; este que vive y palpita reclamando un mundo mejor. Existencia de la humanidad descalza de valores espirituales. 

Templo “IGLESIA UNIVRSAL DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS”  Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios.Blogspot.com

 

1 comentario:

  1. Esta es una palabra de la ispración Divina; recibida por Jesús Alvizures-El Carpintero "el Oasis de a palabra de Jesucristo".-La renovación de los Evaelios. Guatemala.

    ResponderEliminar

La inutilidad de los que tienen poder.

  Tribuna de la verdad. La inutilidad de los que tienen poder. ¿Para qué citó en días pasados el congreso a la ministra del MICIVI? Jazmin d...