miércoles, 27 de mayo de 2020

"Lamentable suceso en el gobierno"



Tribuna de la verdad.



"Lamentable suceso en el gobierno"



Qué pasa con el gobierno que no atendió el pedido de ayuda solicitada por una madre angustiada que dice que tiene 37 años de cargar a tuto a su hijo que padece penosa enfermedad, dice fue a buscar al presidente Giammattei la primera vez y no la dejaron entrar los perros de la puerta del palacio; la segunda vez fue a la casa presidencial; la atendieron porque habían medios de comunicación nacionales y extranjeros; pero la mandaron a buscar ayuda en un ente social; que tristeza y que desatención.

Ahora  circula un video haciendo ver la falta de sentido humanitario del gobernante.

Fue más atento el Alclde de Ipala Famoso tres quiebres; que atendió se dice a una señora que el dueño del inmueble donde habitaba la hecho a la calle porque le debía 2 meses de alquiler; tres quiebres la llevo en su carro pago los 2 meses de renta y la dejo en la vivienda con una  ayuda de Q25 mil quetzales y estos sinvergüenzas que disfrutan de grandes prestamos no le pudieron ayudar a esta pobre señora que cuando salió de la casa presidencial dijo que en el mercado le daban y que ahí no le dieron nada, la mandaron a caminar con su hijo a cuestas. Gobierno en descredito a nivel mundial. Qué pena. Que les costaba tomar el teléfono y ordenar la ayuda; o mandarla en uno de los carros al centro de ayuda social para que la atendieran hoy no mañana.

Algunos medios de comunicación vendidos no dan la noticia; se hacen los sapos.

chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribuna de la verdad.   Re publicación literaria.    Soy Jalapa GT agregó una foto nueva al álbum ESCRITORES DE MI JALAPA — en Jalapa (Jal...