domingo, 17 de mayo de 2020

Doblan las campanas

Tribuna de la vedad.

"Doblan las campanas"

Las campanas del viejo campanario de Guatemala y de los continentes están doblando; hay luto y muerte en el mundo; los países se infectaron del letal virus que los miserables en su locura conservadora de bienes y poder concibieron para diezmar al mundo y que las naciones vulnerables a la pobreza acudan a la banca capitalista a endeudarse y seguir siendo esclavos del corrupto y acomodado sistema.

Los gobiernos aprovechan esta coyuntura para gestar nuevos millonarios en esta PANDEMIA provocada por la infeliz mano del hombre; esta que derivó en privación humana de servicios básicos, encierro sin alimentos, sin trabajo y sin locomoción.


El presidente de Guatemala es un ser de sensibilidad humana que ha promovido la entrega de cajas de víveres; y debe ordenar la agilización de las ayudas prometidas, no apañar a quienes han retenido con su ineficacia el desarrollo social en el país cargado de una y muchas necesidades; lo mismo deben hacer los mandatarios del hemisferio. El pueblo es su pueblo. Su gente es su gente.

Chus@tribunadelaverd.com
 
                                                        Campana la Chgepona-Guatemala
                                                    
Presidene Giuammattei-Guatemala.                           

                                                                 Campana del mundo.
                                                                 Campana del mundo.
                                                           
  Campanario Bergajos – España.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuero que el tiempo no borra. 22-3-2024

  Jesus Alvizures Recordando a mi hermano Adres Alvizures y esposa Berta Villagrán .En paz descansen. En el mas allá. A donde todos llega...