lunes, 18 de mayo de 2020

Bono familiar de Q1000 una farsa

Tribuna de la verdad.

“Bono familiar de Q1000 una farsa”.


Así es como se maneja la corrupción en Guatemala; que tristemente ya pasó a ser de país de la eterna primavera; a país de las eternas PAJAS. En el publicitado bono familiar hay falsedad, hoy que las personas con gasto de energía menor a 200 kv- y leyenda en el recibo de Febrero 2020 (FONDO DE BONO FAMILIUAR) al ingresar sus datos a la plataforma el sistema respondió que no aplica. ¿Entonces quienes son los que si aplican? Esto es una burda burla más del engranaje de gobierno para el pueblo.
Se sugiere que ya no haya más engaño y que se actué con la verdad. “El cambio de fondo de bono familiar” “a candidato a bono familiar” es una estrategia para no entregar esa ayuda y quedarse con la millonada prestada que el pueblo necesita y tiene que pagar. O acaso sea maroma del MIDES.
Se consigan documentos al respecto y que se corrija este mal actuar.
Lo de candidato a bono familiar da lugar a esta respuesta negativa acomodada.
Los 2 recibos consignados uno tienen un gasto de 74 kv. El otro 80 kv. Cuáles son las reglas del juego Señores del gobierno; o el bono es para los que no consumen nada.

Chus@tribunadelaverdad.com
Guatemala 18-5-2020.

1 comentario:

  1. No entiendo los enredos para la entrega de este bono; se habla del ingreso de datos en base a los recibos de luz donde se consigna Fondo de bono familiar; esto se ingresa a una plataforma en el MIDES. Pero no es funcional ni efectivo; y en TN23 se hace publicidad de que ya está recibiendo el beneficio sale una señora retirando el efectivo de un cajero y se dce de un pin; juzgue usted; conforme a lo escrito en el articulo. Será cierto o mentira.

    ResponderEliminar

recuero que el tiempo no borra. 22-3-2024

  Jesus Alvizures Recordando a mi hermano Adres Alvizures y esposa Berta Villagrán .En paz descansen. En el mas allá. A donde todos llega...